Actos
Diarios y estampas de Japón de Fernando Bellver
Presentación de los

Jueves 12 de febrero

20:30

De Viaje

>
Fernando Bellver es artista consagrado, pero es además un gran viajero. Y ambas vocaciones, la creación plástica y el viaje, ha conseguido fundirlas en una serie de cuadernos de viajes que son una maravilla.

Ahora ha dado un paso más y se ha dejado llevar por un juego: representar Japón, un Japón que conoce de primera mano, a la manera de Tintín o mejor de Hergé, para no quitarle protagonismo al padre del mítico personaje. 

El resultado es más complejo de lo que parece. Una serie de treinta vistas de Tokio componen una divertida y bella colección de grabados. Pero además y en colaboración con Photosai las imágenes de Fernando se han integrado en un mapa interactivo a través de internet y se han convertido en parte de una guía -una guía personalísima y por ello de lo más interesante- sobre la capital de Japón.

Para hablarnos del sorprendente proyecto y animarnos a nosotros también a jugar con Tokio, con Tintín y con la idea de un viaje que no tiene por que ser necesariamente virtual, estarán con nosotros los artífices de todo ello: Fernando Bellver y Alfredo Mateos Paramio.

Os esperamos.

Entre tanto, un anticipo para los más curiosos

< Volver

Próximos actos

26 de febrero a las 20:30
12 de marzo a las 20:30

Para ver todos los datos, entra en el archivo de actos o utiliza el calendario de la derecha.


Actos anteriores


Para ver todos los datos, entra en el archivo de actos o utiliza el calendario de la derecha.

< Volver