Un refugio en Mauricio

The Residence Mauritius

En la costa este de Isla Mauricio se levanta el hotel The Residence, situado junto a una larga playa de arena blanca y rodeado de un magnífico jardín tropical. El ambiente recrea la elegancia y el refinamiento de los tiempos coloniales y se cuida la atención a los huéspedes hasta en los menores y exquisitos detalles. Un lugar para refugiarse del invierno y la rutina.

Si quieres disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes, pídenos presupuesto con toda libertad.

Viajes a medida a Mauricio
Sudáfrica e isla Mauricio >

Ciudad del Cabo, el parque Kruger, en Sudáfrica, se combinan con las playas de isla Mauricio en un recorrido de trece días. Traslados interiores en avión.

 

13 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.