Caribe criollo

La Samanna Resort & Spa

El alojamiento

Sobre la playa

La Samanna es un clásico y refinado hotel escondido en la pequeña isla caribeña de Saint Martin. Los edificios, blancos y dispersos en un jardín tropical, se levantan en una suave elevación sobre la espléndida playa de Baie Longue, tranquila y protegida, en la que no hay ningún otro hotel.

Toda la Samanna está construida de cara al mar y pensada para proteger la privacidad de los huéspedes. Todas las habitaciones y suites, amplias y exquisitamente decoradas en blanco, tienen espectaculares vistas a la bahía y algunas cuentan con una terraza privada.

En el jardín hay también villas de tres y cuatro habitaciones, perfectos para descansar junto al mar con amigos o en familia y disfrutar a la vez de todos los servicios de un hotel magnífico y de la privacidad de una casa propia.

Al aire libre

La Samanna propone tentadoras actividades en sus instalaciones para disfrutar del aire libre: una clase de yoga en la playa, un partido de tenis en una pista profesional o un masaje al aire libre en el spa.

Para comer

Dentro del hotel hay varios restaurantes de excelente cocina y ambiente formal. Se puede elegir el sofisticado La Cave, en la bodega-Le Réservé-o en la terraza sobre el mar, de cocina francesa y caribeña. Para comidas informales los huéspedes disfrutan de un grill junto a la piscina, y un bar en la playa.

Orient Express

La Samanna Resort & Spa pertenece a la cadena Orient Express, un nombre mítico entre los viajeros de todo el mundo,

La experiencia

Saint Martin

La pequeña isla de Saint Martin - solo 88 km 2- es una relajada mezcla de Caribe y Europa. Mitad francesa y mitad holandesa, la isla reúne un clima dulce y templado, un mar cálido que se disfruta en sus 37 playas de arena blanca y todo el sabor criollo: carnavales, mercados coloridos, gastronomía refinada, música ...

Vivir al aire libre

En Saint Martin el viajero puede vivir al aire libre y disfrutar del mar con todo tipo de actividades: snorkel, kayak, alquiler de barcos, pesca, paseos en catamarán, surf, ... o simplemente nadar y tomar el sol en la playa.

Tierra adentro, una caminata a través de una reserva natural lleva a Pic Paradise, el pico más alto de la isla entre verde vegetación tropical. Es también un buen plan una bicicleta para recorrer los senderos de la isla o un paseo a caballo por los bosques o la playa.

Para pasar un día perfecto en la playa en la Samanna se pueden alquilar una cabaña abierta en la playa, con todo lo necesario para los viajeros más exigentes, desde una mullida cama a una botella de champagne, toallas, wifi, cremas ... y servicio personal.

Sabor criollo

La pequeña capital francesa, Marigot, tiene un colorido mercado criollo los miércoles y sábados con puestos de artesanía, frutas y flores que ofrece una buena ocasión de acercarse a los habitantes de la isla.

Saint Martin es famosa por su excelente gastronomía criolla, y hay pequeños y deliciosos restaurantes en Marigot y en el pueblo de pescadores Grand Case.

Compras, casinos, visitas a las poblaciones de arquitectura colonial , música caribeña... Saint Martin ofrece planes muy variados,, adecuados para cualquier tipo de viajero.

Precio

La Samanna Resort & Spa es un hotel de lujo. Sus precios varían según la época del año, el tipo de habitación y la modalidad elegida. Además se ajusta a las actividades que puedan contratarse.

Si quieres disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes, indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad.