Junto al Ngorongoro

Tloma Lodge

El alojamiento

Bien situado

En las tierras altas del Ngrongoro, sobre un valle verde cubierto de cafetales se encuentra el Tloma Lodge, un alojamiento con una situación inmejorable que disfruta de fantásticas vistas a la cara este del cráter del Ngorongoro y a una cascada.

Tloma Lodge se ha diseñado conservando el estilo de las granjas coloniales cafeteras de la región, con una agradable piscina climatizada y amplios jardines donde se distribuyen los bungalows.

Los bungalows

Cada habitación ocupa un bungalow, con un pequeño camino de acceso a través del jardín, y tiene una amplia terraza con vistas a los jardines y al cráter del Ngorongoro, un espacio muy agradable para descansar y disfrutar del entorno.

El interior de los bungalows se distribuye en una habitación - las hay con una cama doble, con dos camas individuales y con tres camas-, todas ellas grandes y con mosquitera. Cada uno tiene además un cuarto de baño privado.

Restaurante

El edificio principal, junto a la piscina, tiene un salón y un agradable restaurante donde se puede cenar tanto en el interior como en la terraza.

En ocasiones la comida se sirve en un buffet en el área de la piscina, y siempre incluye verduras y vegetales cultivados en la huerta del propio lodge.

La experiencia

El Ngorongoro

El cráter del Ngorongoro es un lugar de excepcional riqueza, un espacio en forma de cuenco de más de 250 kilómetros cuadrados cuyos bordes se elevan más de 600 metros. En el interior de este lugar hay una increíble variedad de ecosistemas: praderas, pantanos, bosques y, en el centro, el lago Makat, alimentado por el río Munge.

Esta variedad permite que más de 20.000 animales vivan en el limitado espacio del cráter, un edén de naturaleza casi intacta que atrae cada años a miles de visitantes. Hipopótamos, elefantes, leones, búfalos, rinocerontes, bandadas de flamencos, cebras,.... y otra multitud de especies conviven en un lugar excepcional y con escasa huella humana.

La experiencia de observar y admirar la inmensa variedad y riqueza de la vida natural en el cráter del Ngorongoro resulta magnífica.

Las Tierras Altas

El cráter es solo el 3 % del área de conservación del Ngorongoro, que incluye también las Tierras Altas. Es un hermoso paisaje ondulado y verde, de montañas, valles y llanuras, que se extiende a lo largo del valle del Rift, con vistas espectaculares.

La región, de clima suave (entre 8 y 30 ª C todo el año) y fértil suelo volcánico, es excepcionalmente interesante y mucho menos visitada que el cráter. En ella residen diversos grupos étnicos que aún mantienen formas de vida tadicionales.

Precio

Tloma Lodge es un campamento exclusivo, que forma parte de Tanganika Wilderness Camps. Sus precios varían según la época del año.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti