Una isla en Tailandia

Anantara Rasananda

El alojamiento

Palmeras y arena

La pequeña isla de Koh Phangan, famosa por sus festivales de la luna llena, está en el golfo de Tailandia. Montañosa y cubierta de jungla tropical, la isla está bordeada por largas extensiones de arena y amplias playas. En la más recóndita y tranquila de todas ellas, Thong Nai Pan Noi, se encuentra el Anantara Rasananda, entre el bosque de palmeras y la blancas arena de la playa.

Jardines y piscinas

El resort está formado por 64 villas y suites construidas de cara al mar, que disfrutan de espectaculares vistas sobre el océano. Muchas de ellas tienen jardines privados cercados por muros, piscinas, extensas terrazas y duchas o bañeras exteriores.

Con habitaciones muy amplias - hasta 180 metros-, servicio de habitaciones 24 horas y una terraza o jardín privado, es un lugar perfecto para descansar unos días y sentirse lejos del mundo y de las rutinas cotidianas.

Cocina tailandesa

Su exquisita cocina es otro de los placeres que ofrece Tailandia. En Rasananda puedes elegir entre cenar bajo las palmeras de la playa en el Bistro Beach o hacerlo en el jardín de tu propia villa. Y si quieres algo muy especial, el personal del hotel te preparará una cena de diseño en un rincón recogido de la playa, para disfrutar de la noche tropical en soledad.

Anantara

Anantara Rasananda pertenece a la cadena Anantara -palabra que en sánscrito significa sin fin - especializada en espectaculares hoteles situados en enclaves privilegiados de Asia y Oriente Medio.

La experiencia

El mar

Este es un lugar para disfrutar del mar: nadar, bucear, remar en un kayak o hacer una excursión a una isla cercana. Es especialmente recomendable la visita al cercano Ang Thong Marine Park, un hermoso archipiélago de 42 diminutas islas.

La jungla

Koh Phangan está cubierta de verdes bosques tropicales, que se pueden recorrer en un trekking - en el hotel te ayudarán- o atravesar la isla para visitar alguno de los templos locales.

Si te gustan los elefantes, puedes hacer un trekking a lomos de uno de ellos, una larga tradición tailandesa que se conserva viva en la isla.

Masajes

El hotel tiene un excelente spa, en el que se combinan técnicas modernas con tradiciones milenarias. Un masaje al terminar el día es una manera perfecta de recuperar energía.

Precio

El Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa es un hotel de lujo, con el sello Anantara. Sus precios varían según la época el año, el tipo de villa y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.