Gran hotel sobre el mar

Reid's Palace Hotel

El alojamiento

Â

Belle Époque

Al sur de la deliciosa isla de Madeira, en un acantilado sobre el Atlántico y rodeado de jardines tropicales se levanta desde 1891 el Reid’s Palace Hotel, un lugar lleno de historia que ha sabido mantener el glamour de otros tiempos.

Madeira, de suave clima subtropical y vegetación siempre verde, ha sido desde entonces un refugio discreto para personalidades británicas, desde Winston Churchill a Georges Bernard Shaw, que disfrutaron del ambiente relajado y refinado de este hotel centenario. Hoy el Reid’s ha sabido modernizarse y a la vez conservar su inconfundible estilo Belle Èpoque con toques británicos, y mantiene costumbres como servir un té completo cada tarde en la terraza o vestirse con elegancia para una cena formal y un baile en la gran sala del restaurante.

Con vistas al mar

El hotel tiene 163 habitaciones con instalaciones impecables y una decoración clásica y refinada que se refleja en todos los detalles, desde las colchas bordadas hasta el mármol en los baños.

Todas las habitaciones tienen balcones o terrazas con vistas a los jardines o al mar, para disfrutar del suave clima de la isla. Hay diversas categorías de habitaciones, desde las más sencillas - 18 metros cuadrados- hasta las espectaculares Suites Presidenciales, con un espacioso salón, una pequeña cocina y una inmensa terraza sobre el mar.

Para comer

 El Reid’s tiene una amplia gama de restaurantes y bares para todas las horas del día y todos los estados de ánimo. Podrás elegir entre una comida informal junto a la piscina o una exquisita cena -italiana en Villa Cipriano, francesa en Les Faunes o de cocina regional en Brisa do Mar. Si prefieres intimidad, puedes incluso encargar una cena privada en la terraza de tu suite.

Orient Express Â

El Reid’s Palace pertenece a la cadena Orient Express, un nombre mítico entre los viajeros de todo el mundo. Â

Â

La experiencia

En el hotel

El Reid’s tiene unas magnificas instalaciones en las que encontrarás variadas maneras de disfrutar de su tiempo y relajarse: piscinas climatizadas de agua de mar y dulce, un amplio gimnasio, pistas de tenis, sala de billar, hermosos jardines por los que pasear, terrazas con impactantes vista sobre el mar ... El equipo del hotel es muy activo y organiza diferentes actividades, desde clases de baile a noches de jazz o fados para los huéspedes.

Una de las joyas del Reid’s es su jardín, en el que crecen árboles de todo el mundo y florecen durante todo el año hibiscos, buganvilias y glicinias. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Â

El Spa

El Spa del Reid’s  es un lugar concebido para el descanso y el placer. Las instalaciones son soberbias, con tratamientos en el exterior y el interior, un patio privado, duchas al aire libre y una pequeña piscina. La oferta de tratamientos es abrumadora y goza de una bien merecida fama en la isla.Â

Golf

 Dos excelentes clubs de golf en las proximidades permiten practicar en un clima suave y agradable. El Palheiro Golf, de 18 hoyos, se levanta sobre unas colinas y evita así el calor del verano. El Club de Golf Santo da Serra, con 27 hoyos, es un conocido campo, clasificado entre los mejores de Portugal, en el que se juega cada año un torneo del PGA European Tour.

Excursiones

 Fuera del hotel Madeira ofrece multitud de actividades, muchas de ellas organizadas desde el propio hotel. Puedes hacer el paseo de las levadas, que discurre junto a los antiguos los canales de riego que recorren la isla. Hay muchos recorridos diferentes, desde un paseo tranquilo hasta toda una jornada de caminata. No olvides llevar zapatos cómodos y un chubasquero, porque el tiempo puede cambiar con facilidad.

Para disfrutar del mar hay muchas opciones: windsurf, snorkel, buceo, pesca en alta mar y paseos en barco para avistar ballenas y delfines.

En el hotel te informarán de todas las posibilidades: desde sobrevuelos en helicóptero hasta excursiones en jeep por zonas remotas, para que puedas disfrutar de la isla como prefieras

Precio

El Reid`s Palace es un hotel de lujo, con el sello Orient Express. Sus precios varían según la época del año, el tipo de habitación y la modalidad elegida. Además se ajusta a las actividades que puedan contratarse.

Si quieres disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes, indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad.