Paraíso privado

Anantara Kihavah Villas

El alojamiento

El atolón Baa

El Atolón Baa es uno de los mejor conservados de las islas Maldivas. Recientemente declarado Reserva Mundial de la Biosfera, el atolón tiene 75 diminutas islas, de las cuáles solo 13 están habitadas. Protegidas por arrecifes de coral, las islas son llanas, bordeadas de playas de arena blanca y cubiertas de vegetación tropical. En sus aguas bulle una vida multicolor de mantas, bancos de peces, tortugas y algas variadas. El clima de Maldivas es especialmente suave y agradable, con una temperatura media entre 24 y 33 ºC y una brisa suave y constante.

En una de estas idílicas islas, rodeada de kilómetros de mar azul, se levanta el Anantara Kihavah Villas, un resort compuesto de diferentes villas levantadas en la playa y sobre el agua. A la isla solo se llega en hidroavión, un viaje de apenas 35 minutos desde Male, la capital de las islas, durante el cuál se disfruta de unas excepcionales vistas de las islas y atolones.

Las villas

El resort ofrece diferentes tipos de villas y residencias, muy amplias, con tamaños que varían desde 258 hasta 861 metros cuadrados -incluso 2,736 m en la Presidential-, que reúnen todos los lujos imaginables para disfrutar de unos días de descanso muy especiales. Todas tienen su propia piscina privada. Las villas y residencias situadas en la playa disfrutan de jardín jardín y grandes bañeras al aire libre. Las que se levantan sobre el agua ofrecen, además, una espléndida terraza.

Hay villas con un solo dormitorio y otras con dos o tres. Las villas familiares, en la playa, tienen 413 m, y son perfectas para alojarse y disfrutar en familia de este lugar paradisíaco y retirado del mundo. En él se han cuidado hasta los más pequeños detalles: carta de almohadas, vino frío, servicio constante ... un pequeño paraíso de lujo alejado de todo y diseñlado para vivir en el mar.

Cenar bajo el agua

Para comer y cenar el viajero puede elegir entre distintos restaurantes y bares de diferentes estilos y ambientes. Y para una cena muy especial el Kihavah tiene un espectacular restaurante bajo el agua, el Sea Restaurant, cerrado con muros de cristal, en el que los comensales disfrutan de una cocina refinada en un escenario realmente teatral, rodeados de bancos de peces que nadan a su alrededor.

Anantara

Anantara Kihavah Villas pertenece a la cadena Anantara -palabra que en sánscrito significa sin fin- especializada en espectaculares hoteles situados en enclaves privilegiados de Asia y Oriente Medio.

La experiencia

Descansar

Unas vacaciones en Maldivas son sinónimo de descanso, playa y privacidad. Tomar el sol, nadar en aguas cristalinas, disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre, recibir un masaje o un tratamientos en el spa, acabar el día viendo la puesta de sol, cenar bajo el agua o pedir que te organicen una cena privada en la playa a la luz de las antorchas ...

Deporte

Para los viajeros más activos, el Kihavah ofrece diferentes actividades. Desde el snorkel a clases de buceo, de yoga, de cocina, pistas de tenis y un completo gimnasio para disfrutar del ejercicio al aire libre hasta experiencias diferentes: clases de cocina con el chef del hotel o una jornada de pesca con un pescador local son algunos de los planes que puedes elegir en este hotel.

Precio

El Anantara Kihavah Villas es un hotel de lujo, con el sello Anantara. Sus precios varían según la época el año, el tipo de villa y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.