Perú

Perú es un inmenso país que reúne algunos de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo: Machu Picchu es uno de los sitios más emocionantes que se pueden visitar. En él se percibe el aliento del poderoso imperio inca, que desapareció hace quinientos años y sin embargo aún transmite una emoción sobrecogedora.

Cuzco, Arequipa, Lima... son ciudades coloniales con mucho carácter, una buena prueba de la importancia que Perú tuvo durante la etapa colonial. En ellas la raíz indígena se...

Perú es un inmenso país que reúne algunos de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo: Machu Picchu es uno de los sitios más emocionantes que se pueden visitar. En él se percibe el aliento del poderoso imperio inca, que desapareció hace quinientos años y sin embargo aún transmite una emoción sobrecogedora.

Cuzco, Arequipa, Lima... son ciudades coloniales con mucho carácter, una buena prueba de la importancia que Perú tuvo durante la etapa colonial. En ellas la raíz indígena se une a la influencia colonial en un mestizaje muy rico y característico. Además de historia, Perú tiene una naturaleza espectacular, con hermosísimos paisajes andinos en los que pasear junto a glaciares, lagos, quebradas y cañones, una región de altiplano de horizontes abiertos y una espesa selva ecuatorial en las regiones más orientales.

Un país muy especial que es una verdadera sorpresa. Perfecto para hacer trekking, para disfrutar de una gastronomía deliciosa y muy refinada, para descubrir la riqueza de la cultura en mercadillos y pueblos remotos y para emocionarse antes la fuerza de los restos incaicos y preincaicos.

Viajes a medida a Perú
Perú, el imperio de los incas >

 

Las visitas a lugares legendarios de la cultura inca -Machu Picchu, Cuzco- con los paisajes más imponentes -el lago Titicaca, el Cañón del Colca- se combinan en este viaje. El recorrido está cuidadosamente planeado para facilitar la aclimatación a la altura. Traslados interiores en avión y tren.

 

14 días / pedir presupuesto
Esencia de Perú >

Conoce los lugares esenciales de Perú -Lima, Machu Picchu, Cuzco y el lago Titicaca- en un viaje lleno de emociones. El itinerario está pensado para facilitar la aclimatación a la altura. Traslados interiores en avión, coche con conductor y tren.

 

10 días / pedir presupuesto
La Cordillera Blanca y el Camino del Inca >

Para espíritus aventureros, el viaje combina dos recorridos de trekking en los Andes -Huaraz y el Camino del Inca- y unos días en la selva amazónica. Itinerario pensado para facilitar la aclimatación a la altura. Desplazamientos interiores en avión, coche y autobús.

 

19 días / pedir presupuesto
Perú y las islas Galápagos >

Un viaje que combina las visitas a los impactantes lugares arqueológicos incas en Perú -Cuzco, Machu Picchu, el Valle Sagrado- con el descubrimiento de la naturaleza andina y del peculiar ecosistema de las islas Galápagos, en Ecuador. Itinerario calculado para hacer fácil la aclimatación a la altura. Traslados en avión, barco y tren.

16 días / pedir presupuesto
De Machu Pichu a la selva amazónica >

Hacer un recorrido por los paisajes más característicos de Perú -el Cañón del Colca, los Andes, el lago Titicaca, la selva amazónica- sin olvidar las ciudades incas de Cuzco y Machu Picchu es el objetivo de este viaje. Itinerario diseñado para hacer muy fácil la aclimatación a la altura. Traslados interiores en avión, tren y autobús

17 días / pedir presupuesto
Perú, de norte a sur >

Un viaje largo para recorrer el inmenso Perú, incluido el poco conocido norte del país, con visitas a restos incas y preincaicos, ciudades coloniales, mercados indígenas y paisajes espectaculares. Traslados interiores en tren y autobús

20 días / pedir presupuesto
El altiplano de Chile, Bolivia y Perú >

Un viaje para conocer alguno de los paisajes más singulares de la América andina -desiertos, lagos, montañas, altiplanos- y una de las joyas del continente: la ciudad inca de Machu Picchu.

17 días / pedir presupuesto
Perú: el norte desconocido >

Un recorrido por la región menos conocida de Perú para visitar la colonial Trujillo, los imponentes restos arqueológicos incaicos y preincaicos del norte y los espectaculares paisajes del límite de la amazonia. Desplazamientos interiores en avión y coche.

 

11 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.