Birmania

 

Birmania es un país diferente a todos; no solo está lejano en el espacio sino también parece estarlo en el tiempo. Ni la férrea dictadura ni la pobreza han apagado la sonrisa constante de los birmanos, gente abierta, dulce y hospitalaria.

Es un país para descubrir con calma y disfrutar de la vida cotidiana, anclada en el pasado. Calles llenas de vida en Yangón, mercados flotantes , trajes tribales en el lago Inle, carros tirados por bueyes en las decrépitas carreteras y monjes con...

 

Birmania es un país diferente a todos; no solo está lejano en el espacio sino también parece estarlo en el tiempo. Ni la férrea dictadura ni la pobreza han apagado la sonrisa constante de los birmanos, gente abierta, dulce y hospitalaria.

Es un país para descubrir con calma y disfrutar de la vida cotidiana, anclada en el pasado. Calles llenas de vida en Yangón, mercados flotantes , trajes tribales en el lago Inle, carros tirados por bueyes en las decrépitas carreteras y monjes con túnicas azafrán que, con un cuenco de madera en las manos, piden a los vecinos su ración diaria de comida.

Además de este ambiente único, desaparecido en otros países asiáticos, la historia ha dejado en Birmania poderosas huellas que salpican el recorrido por el país: decadentes ciudades coloniales y, sobre todo, grandiosos conjuntos de templos y monasterios budistas

 

Viajes a medida a Birmania
Birmania, país de pagodas milenarias >

Desplazamientos en avión por el interior del país con el apoyo de guías privados son la base para conocer Birmania en un recorrido por los lugares más interesantes: la antigua capital -Yangon-, la histórica Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle.

9 días / pedir presupuesto
Birmania y Bali >

Descubrir Birmania -Yangón, Bagán, Mandalay y el lago Inle- y Kuala Lumpur y terminar con unos días de descanso en Bali es lo que ofrece este viaje variado y lleno de sorpresas. Traslados interiores en avión y guía privado.

 

17 días / pedir presupuesto
Birmania y Camboya >

Un recorrido, siempre con el apoyo de un guía y con desplazamientos en avión,  llevará a visitar los lugares más llamativos de Birmania -Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle- y de Camboya -Angkor.

19 días / pedir presupuesto
Birmania y Malasia >

El viaje propone un recorrido, con traslados en avión y la compañía de un guía privado, para conocer los lugares más hermosos de Birmania - Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle-, y una estancia final en las idílicas playas de Dungun, en Malasia

14 días / pedir presupuesto
Japón y Birmania >

Este viaje te propone dos experiencias muy distintas: las sofisticada vida de las ciudades japonesas junto al ritmo lento y calmado de la Birmania rural. Los traslados en Japón se hacen en tren, con el Japan Rail Pass que permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril. En Birmania, en cambio, está previsto hacer el recorrido en avión y coche.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.