Francia

Al otro lado de los Pirineos, très chic, très charmant.

Un viaje a Francia es siempre un placer para todos los sentidos. Poderosa, grande y rica, Francia tiene regiones de muy diferente carácter y fuerte personalidad. El riquísimo patrimonio histórico, la gastronomía y una naturaleza amable y feraz son sus mayores atractivos.

Los envidiosos cuentan aquello de que Dios hizo el mundo y vio a Francia tan bella que para compensar puso a los franceses. No es verdad. Los franceses son cordiales, amables con el visitante y hospitalarios. Y el país una delicia que sorprende a cada paso por lo exquisitamente conservado de sus pueblos y de sus espacios naturales.

Muchos son los lugares a donde viajar y donde dejarse seducir por sus atractivos.

El valle del Loira es uno de ellos. Forma el corazón del país y en sus riberas ha visto florecer un largo rosario de castillos, palacios y ciudades antiguas que ofrecen sus encantos al viajero.

Bretaña y Normandía, en el Atlántico, muestran otra personalidad. Comparten una costa variada, y suman entre las dos una lista de lugares de enorme belleza - Saint Michel, Rouen, Rennes- y un interior rural lleno de pueblos con encanto en los que siempre hay propuestas variadas para disfrutar.

Qué ver en Francia

Hoteles recomendados en Francia

Programas sugeridos en Francia

Otros destinos en Europa