Actos
¡Turista lo serás tú!
Presentación del libro

Jueves 20 de noviembre

20:30

De Viaje

>
¡Turista lo serás tú! es un libro que habla sobre viajes, de hacer turismo, pero con un enfoque muy diferente al habitual. Propone nuevas formas de recorrer el mundo (o tu propia ciudad) convirtiendo el viaje en un juego, en el que lo imprevisible esté siempre presente. Y con un propósito: vivir una experiencia totalmente distinta a la de los viajes habituales.

Alguna de las propuestas que aparecen en el libro, son provocadoras, otras rozando lo absurdo. Pero todas ellas son divertidas e ingeniosas. Son sugerencias para elegir un destino, para recorrerlo o para hacer actividades una vez en él. Como os podéis imaginar, nos dicen los autores, el libro está escrito pensando en todos aquellos a los que les gusta viajar y, sobre todo, en los que quieran incluir pequeños retos o juegos en sus viajes.

Itzíar Marcotegui y Pablo Strubell, son los padres de la criatura y los impulsores de La editorial viajera. El jueves 20 estarán con nosotros para presentarnos su libro, que no nace solamente de la fantasía, sino de una larga experiencia recorriendo el mundo.