Mandalay y sus alrededores

Myanmar

Como en el famoso poema de Kipling, Mandalay se alza para las imaginaciones europeas como un lugar romántico y parado en el tiempo, como una imagen de los esplendores de la antigua Birmania.

Sin embargo, Mandalay, “la ciudad de las gemas”, es hoy la segunda ciudad de mayor tamaño de Myanmar (sólo superada por Yangón), y un importante centro económico y religioso en el país, como se ve reflejando en que aquí y en los alrededores de la ciudad viven más de la mitad de los monjes de todo Myanmar. La ciudad gira en torno al antiguo Palacio Real, y se caracteriza por sus avenidas anchas repletas de bicicletas y motos, y por su diversidad cultural.

Mandalay puede ser calurosa, ajetreada y no inmediatamente bella, ya que gran parte de la ciudad antigua fue duramente bombardeada durante la II Guerra Mundial. Sin embargo, entre los bloques de pisos de cemento, se siguen escondiendo asombrosas pagodas, iglesias llamativas, templos hindúes y mezquitas gloriosas. Al oeste de la ciudad se encuentra el fascinante río Ayeyarwady, donde a través de callejuelas en sombra se acurrucan incontables monasterios que raramente reciben visita alguna. A continuación veremos algunos de los lugares más relevantes y bellos de la ciudad. 

Viajes a medida a Birmania
Birmania y Camboya >

Un recorrido, siempre con el apoyo de un guía y con desplazamientos en avión,  llevará a visitar los lugares más llamativos de Birmania -Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle- y de Camboya -Angkor.

19 días / pedir presupuesto
Birmania y Malasia >

El viaje propone un recorrido, con traslados en avión y la compañía de un guía privado, para conocer los lugares más hermosos de Birmania - Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle-, y una estancia final en las idílicas playas de Dungun, en Malasia

14 días / pedir presupuesto
Birmania, país de pagodas milenarias >

Desplazamientos en avión por el interior del país con el apoyo de guías privados son la base para conocer Birmania en un recorrido por los lugares más interesantes: la antigua capital -Yangon-, la histórica Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle.

9 días / pedir presupuesto
Birmania y Bali >

Descubrir Birmania -Yangón, Bagán, Mandalay y el lago Inle- y Kuala Lumpur y terminar con unos días de descanso en Bali es lo que ofrece este viaje variado y lleno de sorpresas. Traslados interiores en avión y guía privado.

 

17 días / pedir presupuesto
Japón y Birmania >

Este viaje te propone dos experiencias muy distintas: las sofisticada vida de las ciudades japonesas junto al ritmo lento y calmado de la Birmania rural. Los traslados en Japón se hacen en tren, con el Japan Rail Pass que permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril. En Birmania, en cambio, está previsto hacer el recorrido en avión y coche.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.