Un refugio de lujo

Velassaru Maldivas

Qué mejor sitio para retirarse a descansar que una exclusiva isla coralina en el Océano Índico: las aguas turquesas arrullan una arena blanca y fina, y los paisajes curan todos los males con su espectacular laguna añil alumbrada por los últimos rayos de sol. Es un remanso de calma, descanso y romance, un escondite en el que disfrutar de la vida en un entorno bello por naturaleza.

Aquí, lo chic minimalista contemporáneo se entremezcla con la elegancia natural y cómoda, creando un refugio de paz y tranquilidad. Maldivas, con sus paisajes y sus playas, es de por sí un regalo, y el hotel Velassaru está esmeradamente pensado para que tu estancia sea un recuerdo maravilloso durante el resto de tu vida.

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.