La joya del Mar de Andamán

Six Senses Yao Noi

El resort de Six Senses Yao Noi, en Tailandia, se encuentra a medio camino entre Phuket y Krabi, sumergido entre los espectaculares pináculos de caliza de Phang Nga, y con unas vistas asombrosas sobre el Mar de Andamán. Aquí, la vegetación natural y el paisaje exuberante se convierten en el escenario ideal para una arquitectura local auténtica y sostenible, con las mejores comodidades y atención al más mínimo detalle.

Six Senses Yao Noi es el culmen de los resorts de lujo en las islas de Asia, y es la personificación de la privacidad y la aventura al más puro estilo tailandés. Disfruta de un servicio excepcionalmente atento, de la variedad de vistas y visiones sobre el océano, y de la esencia del lujo cuidado, respetuoso y responsable.

Si quieres alojarte en este resort o hacer cualquiera de nuestros viajes, pídenos un presupuesto con toda libertad: uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti. 

Viajes a medida a Tailandia
Navegar por el Mekong: de Laos a Camboya >

Un viaje especial para explorar Indochina que atraviesa Laos, Tailandia y Camboya siguiendo el curso del río Mekong. Traslados interiores en barco y avión.

 

15 días / pedir presupuesto
Norte de Tailandia y Samui >

El norte del Tailandia, con sus vivas las tradiciones y modos de vida rurales, se combina con una estancia en Bangkok y unos días de descanso en las playas de Samui para hacer un viaje tan lleno de interé como variado.

 

15 días / pedir presupuesto
Tailandia, tradiciones y playas >

Lo más sobresaliente de Tailandia se combina en un viaje para conjugar el interés por el exotismo del paisaje tropical, de las gentes de etnias diversas y también del descanso en una playa de aguas transparentes y de clima cálido.

14 días / pedir presupuesto
Norte de Tailandia y la isla de Bali >

Dos semanas para descubrir Tailandia, uno de los milagros económicos de Asia y dejarse sorprender por sus paisajes, tradiciones y por la amabilidad de sus gentes. Y también para terminar enla isla de Bali disfrutando de su naturaleza y sus playas.

 

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.