Maldivas para dos

Anantara Veli Resort & Spa

Para parejas

En Veligandu, una pequeña isla de las Maldivas, rodeado de kilómetros de cristalinas aguas color turquesa y largas playas de arena blanca y palmeras se encuentra el Anantara Veli, un resort sólo para adultos concebido para parejas en el que todo está pensado para disfrutar de la mayor privacidad en un entorno paradisíaco.

Sobre el agua

Los bungalows están levantados sobre el agua, son ligeras construcciones de madera con tejados de fibra de coco que permiten a los viajeros disfrutar de una absoluta privacidad. Cada uno de ellos tiene su propia terraza con amplias tumbonas, en la que disfrutar del sol y desde la que bañarse directamente en el mar. El interior, muy cuidado, ofrece todo lo necesario para una estancia placentera: desde minibar a televisor de pantalla plana, acceso a Internet o reproductor de DVD. Los Overwater Pool Bungalows, además de todas las comodidades anteriormente mencionadas, cuentan con una piscina privada en la que refrescarse al salir del mar. 

Las mejores vistas

Quienes prefieren alojarse en tierra firme pueden elegir una de las nuevas villas, de 125 metros cuadrados con grandes paredes de cristal con imponentes vistas sobre el mar, piscina privada y una espaciosa terraza.

Para cenar

El Anantara Veli tiene diferentes restaurantes - buffet, cocina tailandesa, japonesa... - para poder variar cada día de elección, y un bar sobre la playa para tomar unas copas por la noche.

También se puede ir a la cercana isla de Dhigu, en la que hay otro hotel de la prestigiosa cadena Anantara que cuenta con tres restaurantes diferentes: Sea.Fire.Salt., donde se podrá disfrutar de carnes y pescados a la brasa, Terrazzo, especializado en comida italiana, y Dining by Desing, un restaurante de primera categoría de comida internacional y maldiva. 

Por último, aunque no por ello menos importante, si queréis hacer un plan muy especial, pueden preparar una cena privada solo para vosotros, en la playa, a la luz de las velas.

Anantara

Anantara Resort & Spa pertenece a la cadena Anantara - palabra que en sánscrito significa sin fin - especializada en espectaculares hoteles situados en enclaves privilegiados de Asia y Oriente Medio.

Maldivas

Las islas Maldivas son un destino conocido por su clima  suave y agradable - entre 24 y 33ª C, con una brisa sueva y constante - y su espectacular mar. El archipiélago está formado por miles de islas y arrecifes coralinos, con lagunas interiores de aguas límpidas e intensamente azules en las que bulle una variada y colorida vida submarina.

Es una naturaleza idílica que invita a descansar, pasear por la playa, tomar el sol, nadar en la piscina o en el mar, y alejarse de todo.

En tu hotel

Hay muchas actividades en el resort para disfrutar aún más de las Maldivas: snorkelling para admirar los colores de la vida submarina, una sesión privada de yoga en la playa, un masaje en el spa, un rato en el gimnasio, una clase de cocina tailandesa...

Excursiones

Puedes elegir entre multitud de actividades diferentes, desde un picnic en una isla desierta hasta una navegación en barco para admirar la puesta de sol, unas clases de surf o windsurf, o de buceo, un paseo en moto acuática o simplemente una excursión a Malé, la capital del archipiélago - a solo 35 minutos en barco. Cuando llegues a este paradisíaco hotel, habla con el equipo del hotel para conocer todas las posibilidades y elegir las que más te interesen. En el hotel, encontrarás personal de habla hispana que estarán encantados de aconsejarte y ayudarte en todo lo que puedas necesitar. 

Anantara Veli Resort & Spa es un hotel de lujo con el sello Anantara. Sus precios varían según la época del año, el tipo de alojamiento y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.