Experiencias en Sri Lanka

Sri Lanka

De clima tropical y naturaleza espectacular, Sri Lanka tiene una hermosa y exuberante naturaleza, con paisajes de selva, áreas montañosas, verdes plantaciones - té, caucho,  canela -  y largas playas de arena. Su rica herencia cultural hace de ella un país muy especial, pues aquí conviven múltiples religiones y culturas en una misma isla. Aquí te presentamos algunas de las experiencias que podrás vivir en Sri Lanka y que conformar la esencia de este magnífico país. 

Viajes a medida a Sri Lanka
Sri Lanka, la perla del Índico >

El viaje recorre por carretera los lugares más interesantes de Sri Lanka para apreciar su naturaleza tropical y exuberante, su original cultura y su magnífico patrimonio arquitectónico. El recorrido acaba con unos días en la playa.

 

11 días / pedir presupuesto
Sri Lanka, aromas de Ceilán >

Muy poco más de una semana y Sri Lanka desvela sus secretos al viajero. Los templos que han dado forma a sus tradiciones y a su cultura, la naturaleza tropical y las plantaciones de té que han hecho famosa la isla, y las principales ciudades cierran un recorrido que dará a conocer Sri Lanka y sus principales encantos.

8 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.