La esencia de Mauricio

Constance Mauricio

Bienvenidos a Mauricio, el verdadero Edén sobre las aguas, una isla de vegetación tropical, clima idílico y paisajes de ensueño en la que disfrutar de la vida y dejarse mimar por las caricias de las palmeras y el arrullo de las olas del mar. Si quieres descubrir la belleza más pura del Océano Índico, y sumergirte en la isla Mauricio y algunos de sus mejores y más lujosos hoteles, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, pídenos un presupuesto con total libertad, y te llevaremos a descubrir lo que significa el lujo en Constance Mauricio.

Constance Belle Mare Plage, "una experiencia resort total", se sitúa en una de las playas más bellas de toda la isla de Mauricio, con dos kilómetros de fina arena blanca, y cuenta con más de quince hectáreas de jardines tropicales en la propiedad. Tiene una gran cantidad de actividades y planes a disposición de los huéspedes, como sus dos reconocidos campos de golf de dieciocho hoyos de campeonato. La playa se encuentra protegida por un bello arrecife de coral, lo que la convierte en un lugar privilegiado para el snorkel, los deportes acuáticos y la natación en general. El hotel reabrió sus puertas hace un año, por lo que podemos considerar que se ha producido un renacimiento de este paradisíaco lugar, un Edén que combina tradición y modernidad con un estilo, fresco, audaz y elegante. 

Constance Prince Maurice, "la esencia del lujo verdadero", es un exclusivo hotel que es miembro de Leading Hotels of the World. Se encuentra situado en una región verdaderamente virgen de la isla, protegida de los vientos y con una privacidad absoluta. Sus jardines tropicales contienen una vegetación exótica y exuberante, que encaja a la perfección con la quietud de la laguna turquesa, creando un horizonte de paisajes frescos verdes y azules, y playas escondidas de arena blanca y brillante. En la zona oeste del hotel se encuentra una reserva marina, que inevitablemente añade hermosura y singularidad a la ya de por sí belleza natural del paraje.

Viajes a medida a Mauricio
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Sudáfrica e isla Mauricio >

Ciudad del Cabo, el parque Kruger, en Sudáfrica, se combinan con las playas de isla Mauricio en un recorrido de trece días. Traslados interiores en avión.

 

13 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.