Intimidad y lujo en Tailandia

Six Senses Samui

El resort de lujo de Six Senses Samui se encuentra en el extremo septentrional de la isla de Samui, en Tailandia. Las 66 villas del hotel, muchas de ellas con piscina privada, están mimetizadas con el paisaje, ubicadas entre vegetación natural y con unas vistas espectaculares sobre el Golfo de Tailandia y las islas de alrededor. A tan sólo seis kilómetros del Aeropuerto de Samui, el resort se encuentra a 45 minutos en vuelo de Bangkok.

Cualquier método de transporte es bueno en Samui: a pie, a lomos de elefante o sobre cuatro ruedas, el visitante se enamorará de la belleza natural de la isla. Todo en esta isla produce una agradable sensación de aventura, desde los platos de los restaurantes y las caminatas por la selva, hasta las excursiones en coche y los impresionantes paisajes tropicales, por no hablar de las excursiones náuticas que ofrece el hotel, diseñadas para mostrarte hasta el último secreto de esta sublime isla, que tiene el tamaño perfecto: es lo suficientemente pequeña para recorrerla cómodamente en coche, y lo suficientemente grande como para albergar maravillas naturales y lugares desconocidos que nunca dejan de sorprender.

Si quieres viajar a Tailandia y alojarte en el maravilloso Six Senses Samui, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu itinerario deseado y las fechas de salida y pídenos un presupuesto. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti. 

Viajes a medida a Tailandia
Navegar por el Mekong: de Laos a Camboya >

Un viaje especial para explorar Indochina que atraviesa Laos, Tailandia y Camboya siguiendo el curso del río Mekong. Traslados interiores en barco y avión.

 

15 días / pedir presupuesto
Norte de Tailandia y Samui >

El norte del Tailandia, con sus vivas las tradiciones y modos de vida rurales, se combina con una estancia en Bangkok y unos días de descanso en las playas de Samui para hacer un viaje tan lleno de interé como variado.

 

15 días / pedir presupuesto
Tailandia, tradiciones y playas >

Lo más sobresaliente de Tailandia se combina en un viaje para conjugar el interés por el exotismo del paisaje tropical, de las gentes de etnias diversas y también del descanso en una playa de aguas transparentes y de clima cálido.

14 días / pedir presupuesto
Norte de Tailandia y la isla de Bali >

Dos semanas para descubrir Tailandia, uno de los milagros económicos de Asia y dejarse sorprender por sus paisajes, tradiciones y por la amabilidad de sus gentes. Y también para terminar enla isla de Bali disfrutando de su naturaleza y sus playas.

 

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.