El Edén sobre las aguas

Gili Lankanfushi

Cuando sientas que la brisa marina acaricia suavemente tu piel y juega con tu cabello, sabrás que has llegado. Aquí, la naturaleza tiene su propia forma de dar la bienvenida y de enseñarnos a disfrutar de la vida. Te invitará a chapotear en las aguas frescas, a respirar aromas envueltos en sal y a relajarte con la sinfonía del océano. Todos necesitamos recordar de vez en cuando el verdadero significado de la indulgencia y el mimo, y no hay mejor sitio para hacerlo que el óptimo Gili Lankanfushi.

El archipiélago de las Maldivas está formado por más de mil islas coralinas agrupadas en veintiséis atolones y esparcidas a lo largo de 800 kilómetros en el Océano Índico. El hotel Gili Lankanfushi se encuentra en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón Norte de Malé. Se trata de una isla de coral rodeada por una laguna reluciente e inmaculada, con muelles que se adentran en el interior de la laguna y que conducen a unas espaciosas villas situadas directamente sobre las aguas. Los alrededores de la isla rebosan de vida marina y las brillantes aguas llaman siempre al chapuzón y a disfrutar de la vida en este paraíso terrenal.

Si quieres venir a descubrir el maravilloso hotel de Gili Lankanfushi, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu itinerario deseado y la fecha de salida, y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti. 

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.