Estudiar yoga en la India

India

La India es mucho más que un país, es prácticamente un continente que se extiende desde las cumbres nevadas de los Himalayas hasta las selvas tropicales de Kerala, albergando en su territorio una incomparable variedad de paisajes, gentes, culturas y religiones.

La India es asimismo la cuna del yoga, cuyo nacimiento se remonta aproximadamente unos cinco mil años de historia, y que en las últimas décadas se ha extendido por todo el mundo como una práctica para una vida mejor y más sana. En la actualidad, el yoga es bastante popular en las sociedades occidentales, aunque su práctica tiende a ser más bien superficial y novedosa. Para adquirir un conocimiento más profundo y extenso del yoga como modo de vida, no hay nada como aprenderlo en la India, el lugar donde llevan milenios estudiando esta práctica y la relación entre el cuerpo, la mente y el alma.

A continuación, te explicamos algunos de los motivos por los que es especialmente recomendable estudiar yoga en la India. Si quieres realizar este viaje, sumergirte en la vida monástica de los ashram o descubrir el conocimiento milenario que encierran las enseñanzas yoguis, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos el viaje que quieres, y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, uno de nuestros expertos lo realizará exclusivamente para ti.

Galería