Paraísos de Seychelles

Constance Seychelles

En esta galería de fotos, te presentamos los dos hoteles de la cadena Constance en el archipiélago de las Seychelles, un lugar mágico en mitad del Océano Índico al que ir a redescubrir la belleza de la vida y los paisajes junto a los tuyos.

Si quieres disfrutar de la belleza natural de las Seychelles, o alojarte en cualquiera de los alojamientos Constance, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos las fechas deseadas de tu viaje y los servicios que requieres, y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso. Uno de nuestros expertos lo realizará exclusivamente para ti.

Constance Ephelia: Un lugar mágico para reavivar los sentidos

Situado sobre dos de las playas más bellas de la isla de Mahé, y con vistas sobre el idílico parque natural marino de Port Launay, el Constance Ephelia disfruta de una ubicación única dentro de 120 hectáreas protegidas de vegetación frondosa y colorida.

Todas las villas del hotel han sido diseñadas para crear espacios amplios, y la decoración es estilosa y agradable. Disfrutan de vistas extraordinarias sobre los jardines y el infinito Océano Índico.

Constance Lémuria: Una ubicación extraordinaria y única en su belleza y entorno

Para crear un espacio protegido de lujo y distinción en mitad de una naturaleza todopoderosa y vibrante, en Constance Lémuria se han utilizado materiales como madera, piedra, granito rosa, mármol y palmeras trenzadas para crear la especial atmósfera, cálida y moderna, que se respira en este exclusivo hotel.

Todas las suites y villas del hotel acaban de ser absolutamente renovadas (el hotel reabrió sus puertas en noviembre de 2016), y ofrecen además unas vistas exclusivas sobre el océano y los exuberantes jardines. 

Viajes a medida a Seychelles
Desde Kenia: Playas de Seychelles >

Una propuesta para completar tu viaje a Kenia con unos días de estancia en las idílicas playas de las islas Seychelles

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Islas Seychelles >

Un viaje para regalarte el lujo de las islas Seychelles, de belleza legendaria, con estancias en dos islas: Mahe, la mayor del archipiélago, y Praslin.

 

9 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.