Palacio del Inka

Perú

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel será la base ideal para descubrir todos los museos, mercados y restaurantes de Cuzco, la maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad que fue capital del imperio incaico.

Con una ubicación inmejorable en el centro histórico de Cuzco, justo frente a Koricancha y a tan sólo cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Cuzco, el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel es una propiedad llena de historia. Las habitaciones de la Casona de los Cuatro Bustos, que dio origen al hotel, son una verdadera joya del arte colonial y del trabajo manual de los artesanos locales.

Cabe destacar también el hecho de que el Palacio conserva muros incas originales y estuvo habitado en su momento por Francisco Pizarro, primer gobernador de Perú. No cabe duda de que entre sus paredes se esconde parte de la historia de este país andino.

Atendiendo a una nueva demanda, el Palacio del Inka ofrece desde hace muy poco habitaciones familiares ideales para los que viajan con niños. Estas habitaciones tienen dos camas full y una cama queen size en un ambiente separado, o tres camas full en un solo espacio. Ya no hay excusa para no viajar en familia.

El hotel, culturalmente rico y comprometido con un servicio impecable, ofrece una destacada variedad de amenidades y servicios, además del concierge Luxury Collection y un personal multilingüe. Dedicado a superar las necesidades y deseos de sus huéspedes, trabajan las 24 horas del día para organizar una enorme variedad de experiencias inspiradoras.

 

En la actualidad, las avenidas, los centenarios pasadizos, las calles laterales adoquinadas y los callejones que atraviesan la ciudad, todos, conducen al Palacio del Inka. Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está rodeado de cimientos incas con construcciones coloniales, museos, históricos sitios arqueológicos, restaurantes de primer nivel y vibrantes mercados locales.

Un paseo por varios lugares históricos del Cuzco sirve de pretexto para descubrir de qué manera confluyen en esta ciudad los vestigios de la civilización inca con la cultura española traída en el siglo XV. Esta nueva experiencia, que se puede solicitar en el hotel bajo el nombre de Encuentro de dos mundos, es ideal para aquellos viajeros ávidos por aprender sobre la historia, el arte y la arquitectura locales.

Otras experiencias nuevas giran alrededor de la gastronomía. Además de las clases de pisco sour, el Palacio del Inka ofrece ahora un Cheese & Wine que puede disfrutarse previo al momento de la cena, frente a la cava de vinos. El huésped podrá probar quesos y jamones locales, así como españoles. Los vinos también son una selección de vinos tintos y blancos locales que permiten apreciar la tradición vitivinícola peruana, poco conocida en el extranjero. El bar Rumi, por otra parte, ofrece ahora una estación de cervezas artesanales, así como noches de jazz algunos días de la semana. La música siempre es buena compañía para un buen trago.

 

Si estás interesado en descubrir la fabulosa ciudad de Cuzco y todo lo que Perú tiene que ofrecer al viajero, desde su impresionante patrimonio y cultura hasta la gastronomía más extraordinaria y los paisajes más inverosímiles, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto. Prepararemos el viaje con el que sueñas y te haremos un presupuesto a medida exclusivamente para ti sin ningún compromiso. 

 

Viajes a medida a Perú
Perú, el imperio de los incas >

Las visitas a lugares legendarios de la cultura inca -Machu Picchu, Cuzco- con los paisajes más imponentes -el lago Titicaca, el Cañón del Colca- se combinan en este viaje. El recorrido está cuidadosamente planeado para facilitar la aclimatación a la altura. Traslados interiores en avión y tren.

 

14 días / pedir presupuesto
Esencia de Perú >

Conoce los lugares esenciales de Perú -Lima, Machu Picchu, Cuzco y el lago Titicaca- en un viaje lleno de emociones. El itinerario está pensado para facilitar la aclimatación a la altura. Traslados interiores en avión, coche con conductor y tren.

 

10 días / pedir presupuesto
Perú: el norte desconocido >

Un recorrido por la región menos conocida de Perú para visitar la colonial Trujillo, los imponentes restos arqueológicos incaicos y preincaicos del norte y los espectaculares paisajes del límite de la amazonia. Desplazamientos interiores en avión y coche.

 

11 días / pedir presupuesto
Perú, de norte a sur >

Un viaje largo para recorrer el inmenso Perú, incluido el poco conocido norte del país, con visitas a restos incas y preincaicos, ciudades coloniales, mercados indígenas y paisajes espectaculares. Traslados interiores en tren y autobús

20 días / pedir presupuesto
De Machu Pichu a la selva amazónica >

Hacer un recorrido por los paisajes más característicos de Perú -el Cañón del Colca, los Andes, el lago Titicaca, la selva amazónica- sin olvidar las ciudades incas de Cuzco y Machu Picchu es el objetivo de este viaje. Itinerario diseñado para hacer muy fácil la aclimatación a la altura. Traslados interiores en avión, tren y autobús

17 días / pedir presupuesto
La Cordillera Blanca y el Camino del Inca >

Para espíritus aventureros, el viaje combina dos recorridos de trekking en los Andes -Huaraz y el Camino del Inca- y unos días en la selva amazónica. Itinerario pensado para facilitar la aclimatación a la altura. Desplazamientos interiores en avión, coche y autobús.

 

19 días / pedir presupuesto
Perú y las islas Galápagos >

Un viaje que combina las visitas a los impactantes lugares arqueológicos incas en Perú -Cuzco, Machu Picchu, el Valle Sagrado- con el descubrimiento de la naturaleza andina y del peculiar ecosistema de las islas Galápagos, en Ecuador. Itinerario calculado para hacer fácil la aclimatación a la altura. Traslados en avión, barco y tren.

16 días / pedir presupuesto
El altiplano de Chile, Bolivia y Perú >

Un viaje para conocer alguno de los paisajes más singulares de la América andina -desiertos, lagos, montañas, altiplanos- y una de las joyas del continente: la ciudad inca de Machu Picchu.

17 días / pedir presupuesto
Perú: El camino del Inca >

SALIDA 10 DE AGOSTO DE 2019. VIAJE EN GRUPO.

Perú, un país de asombrosos contrastes donde su cultura y paisajes varían de manera drástica dependiendo del lugar que se visite. Un viaje mágico al corazón de la cultura inca donde descubrir el legado de esta antiguna civilización y el atractivo de sus ciudades actuales.

11 días / desde 4.290.00 €
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.