El paraíso de Bora Bora

Conrad Bora Bora Nui

Bora Bora

Bora Bora es una de las islas más bellas del mundo. Situada al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii en pleno océano Pacífico, sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso, hacen de Bora Bora un increíble destino. La isla es un pequeño volcán extinto, con laderas cubiertas de vegetación exuberante.

Alrededor se extiende una laguna separada del mar por un rosario de islotes coralinos, los motu. En uno de ellos, Motu Toopua, se encuentra el Hotel Conrad Bora Bora Nui en una larga playa de arena blanca.

Villas sobre el agua

Todo el resort ha sido concebido para disfrutar de privacidad y poder vivir al aire libre, en un ambiente paradisíaco de temperatura perfecta. Además, el resort ofrece una estudiada decoración polinesia contemporánea, cuidadosamente diseñada alrededor de la clave indudable de Bora Bora, la laguna.

La principal característica de este imponente resort son sus Overwater Villas, que se levantan sobre el agua con una vista despejada del horizonte. Hay diferentes tamaños, con una o más habitaciones, materiales naturales, terrazas para tomar el sol con acceso directo al mar y, por supuesto, excelentes vistas.

Uno de los más exquisitos lujos que ofrecen las Overwater villas es despertarse con la brisa marina y contemplar el amanecer desde la cama.

El resort

Con diversos restaurantes, una piscina desbordante, gimnasio y spa con toda clase de tratamientos de belleza, guardería, campo de golf en miniatura, etc., el resort tiene todo lo necesario para disfrutar unos días de relax total lejos de todo.

Las deliciosas especialidades regionales de sus 6 restaurantes conseguirán crear una experiencia gastronómica única para los huéspedes.

Actividades acuáticas

Bora Bora es un paraíso natural, y hay muchas maneras de disfrutarlo: descansar al sol, navegar en un catamarán o pescar en la laguna sólo son algunas de ellas.

Una visita imprescindible será al conocido Lagoonarium, donde se puede realizar snorkel entre los corales, alimentar a los tiburones o interactuar con los delfines. Para los más aventureros hay kite surf, esquí acuático, submarinismo o motos subacuáticas, entre otras actividades. Toda una gama de opciones para explorar el mundo submarino, uno de los mayores atractivos de Bora Bora.

Para todos

El cercano y diminuto islote de Motu Tapu es propiedad del hotel, y en él se puede pasar un día muy especial en la arena blanca y el agua, lejos de sus instalaciones y en la más absoluta intimidad.

Para disfrutar a fondo de Bora Bora hay muchas actividades y seguro que encuentras la que se ajusta a tus deseos: desde masajes en el spa a cenas románticas en la playa (no dejes de disfrutar de la comida local, como el pescado crudo marinado con zumo de lima y leche de coco, o el delicioso postre llamado Poe) o propuestas más activas como sobrevolar la isla en helicóptero, escalada por la parte baja del Monte Otemanu, alquiler de quads, parasailing...

El Conrad Bora Bora Nui es una opción óptima para vivir y sentir la Polinesia Francesa como la mejor experiencia de unas vacaciones de ensueño.

El Hotel Conrad Bora Bora Nui es un hotel de lujo, con el sello de la cadena Hilton. Sus precios varían según la época el año, el tipo de habitación o villa y las actividades elegidas.

Aprovecha las ofertas del resort: el Conrad Bora Bora Nui ofrece un descuento del 25% a los clientes que reserven una estancia mínima de 3 noches en el hotel del 1 de mayo al 31 de agosto, para viajar desde el 1 de julio de 2018 al 31 de marzo de 2019. Y además, regala un bono por una cantidad de 200€ a gastar en el propio resort.

Para disfrutar de este hotel en la Polinesia Francesa o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Polinesia
Australia y Polinesia >

Conoce Oceanía en un viaje que combina Autralia y Polinesia. Un itinerario que empieza en Sidney, visita paisajes espectaculares en Ayers Rock y en Port Douglas y termina con unos días de playa y mar en la Polinesia -Bora Bora y Tahití. Traslados interiores en avión y en coche.

20 días / pedir presupuesto
Japón y Polinesia >

Un recorrido que aúna dos mundos orientales muy diferentes: por un lado Japón, tecnológico, urbano  y refinado con dos ciudades muy distintas - Tokio y Kioto- y por otra parte la Polinesia, el perfecto paraíso tropical de idílicas playas en Bora Bora.  En Japón se usa el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Es una manera muy cómoda de recorrer el país y conocerlo.

 

15 días / pedir presupuesto
Nueva Zelanda y Bora Bora >

Un viaje que combina la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora. Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

18 días / pedir presupuesto
Tahití, Huahine y Bora Bora >

Un recorrido que, en solo 12 días, te lleva a tres islas, parecidas y distintas, de la Polinesia francesa: Tahití, más conocida y animada, Huahine, un secreto bien escondido, y la idílica Bora Bora, el paradigma del paraíso tropical.

12 días / pedir presupuesto
Tahití, Huahine, Raiatea, Bora Bora, Rangiroa y Moorea >

Un viaje muy completo para disfrutar de todas las posibilidades de las espectaculares islas polinesias: playas, buceo, navegación, deportes, descanso, atolones coralinos, montañas volcánicas, ...

16 días / pedir presupuesto
Tahití, Manihi, Bora Bora y Moorea >

Un viaje de dos semanas para explorar diferentes islas polinesias: volcánicas, coralinas, tranquilas y animadas pero todas con un mar perfecto, playas de arena blanca y temperatura deliciosa.

 

14 días / pedir presupuesto
Tahití, Moorea y Bora Bora >

Un recorrido por tres islas diferentes de Polinesia para disfrutar de todos los planes que ofrecen: naturaleza idílica, playas perfectas y un mar azul y limpio en el que es un placer nadar y bucear.

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.