El paraíso de Bora Bora

Conrad Bora Bora Nui

El alojamiento

Bora Bora

Bora Bora es una de las islas más bellas del mundo. Situada al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii en pleno océano Pacífico, sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso, hacen de Bora Bora un increíble destino. La isla es un pequeño volcán extinto, con laderas cubiertas de vegetación exuberante.

Alrededor se extiende una laguna separada del mar por un rosario de islotes coralinos, los motu. En uno de ellos, Motu Toopua, se encuentra el Hotel Conrad Bora Bora Nui en una larga playa de arena blanca.

Villas sobre el agua

Todo el resort ha sido concebido para disfrutar de privacidad y poder vivir al aire libre, en un ambiente paradisíaco de temperatura perfecta. Además, el resort ofrece una estudiada decoración polinesia contemporánea, cuidadosamente diseñada alrededor de la clave indudable de Bora Bora, la laguna.

La principal característica de este imponente resort son sus Overwater Villas, que se levantan sobre el agua con una vista despejada del horizonte. Hay diferentes tamaños, con una o más habitaciones, materiales naturales, terrazas para tomar el sol con acceso directo al mar y, por supuesto, excelentes vistas.

Uno de los más exquisitos lujos que ofrecen las Overwater villas es despertarse con la brisa marina y contemplar el amanecer desde la cama.

El resort

Con diversos restaurantes, una piscina desbordante, gimnasio y spa con toda clase de tratamientos de belleza, guardería, campo de golf en miniatura, etc., el resort tiene todo lo necesario para disfrutar unos días de relax total lejos de todo.

Las deliciosas especialidades regionales de sus 6 restaurantes conseguirán crear una experiencia gastronómica única para los huéspedes.

La experiencia

Actividades acuáticas

Bora Bora es un paraíso natural, y hay muchas maneras de disfrutarlo: descansar al sol, navegar en un catamarán o pescar en la laguna sólo son algunas de ellas.

Una visita imprescindible será al conocido Lagoonarium, donde se puede realizar snorkel entre los corales, alimentar a los tiburones o interactuar con los delfines. Para los más aventureros hay kite surf, esquí acuático, submarinismo o motos subacuáticas, entre otras actividades. Toda una gama de opciones para explorar el mundo submarino, uno de los mayores atractivos de Bora Bora.

Para todos

El cercano y diminuto islote de Motu Tapu es propiedad del hotel, y en él se puede pasar un día muy especial en la arena blanca y el agua, lejos de sus instalaciones y en la más absoluta intimidad.

Para disfrutar a fondo de Bora Bora hay muchas actividades y seguro que encuentras la que se ajusta a tus deseos: desde masajes en el spa a cenas románticas en la playa (no dejes de disfrutar de la comida local, como el pescado crudo marinado con zumo de lima y leche de coco, o el delicioso postre llamado Poe) o propuestas más activas como sobrevolar la isla en helicóptero, escalada por la parte baja del Monte Otemanu, alquiler de quads, parasailing...

El Conrad Bora Bora Nui es una opción óptima para vivir y sentir la Polinesia Francesa como la mejor experiencia de unas vacaciones de ensueño.

Precio

El Hotel Conrad Bora Bora Nui es un hotel de lujo, con el sello de la cadena Hilton. Sus precios varían según la época el año, el tipo de habitación o villa y las actividades elegidas.

Aprovecha las ofertas del resort: el Conrad Bora Bora Nui ofrece un descuento del 25% a los clientes que reserven una estancia mínima de 3 noches en el hotel del 1 de mayo al 31 de agosto, para viajar desde el 1 de julio de 2018 al 31 de marzo de 2019. Y además, regala un bono por una cantidad de 200€ a gastar en el propio resort.

Para disfrutar de este hotel en la Polinesia Francesa o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.