Viaje de ensueño a Mauricio

The Residence Mauritius

El alojamiento

Isla Mauricio

Playas vírgenes, selvas milenarias y escabrosos acantilados acunados por lagunas turquesas y volcanes majestuosos: bienvenidos a la Isla Mauricio, un paraíso en el Océano Índico con forma de gota de agua y rodeado por un collar de arrecifes de coral. Suspendido entre el cielo y el mar, y en medio de ninguna parte, Mauricio es un lugar apacible cuyos moradores construyen en la misma calle sus templos tamiles, islámicos o católicos. Así, Isla Mauricio, envuelta en la grandeza de la naturaleza, es una miríada de culturas con historias coloridas entretejidas en un cuento interminable.

Una estancia en Isla Mauricio hará que te sientas entre los más privilegiados: aquí, cada nuevo encuentro es una oportunidad para descubrir una cara amistosa, y detrás de cada sonrisa se esconde la promesa de unas vacaciones únicas. Mauricio es un oasis de paz y tranquilidad asentado en el mar turquesa, o como bien dijo Darwin en sus observaciones de joven naturalista, "toda la isla está adornada con un aire de perfecta elegancia".

The Residence Mauritius

En la tranquilidad del este de la isla se encuentra The Residence Mauritius, situado en una playa kilométrica de inmaculadas arenas blancas, jardines tropicales y el azul marino del Océano Índico - un escondrijo idílico para la relajación más absoluta.

El hotel, inspirado en las haciendas y plantaciones de la isla de principios de siglo, recrea la elegancia y el refinamiento de los tiempos coloniales, mezclando la delicadeza moderna con un estilo clásico y colonial que te envolverá en una adorable sensación de nostalgia. Vive como la realeza en habitaciones que irradian un gran encanto y una lujosa comodidad, con un servicio atento y dispuesto a hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable, cuidando hasta el menor y más exquisito de los detalles.

No dudes probar las cocinas exóticas que captan el increíble popurrí de los sabores de la isla, resultado de su larga tradición de mezcla e inclusión. Descubre los límites de la relajación total en el spa, o disfruta de numerosos planes, actividades y atracciones al aire libre en este exclusivo e idílico entorno natural. Sorpréndete con el patrimonio de plantaciones de la isla, envueltas en un esplendor antiguo y elegante, y por supuesto déjate cuidar en una playa privada rodeada de un mar infinito: ya busques una escapada romántica, unas vacaciones de playa, o unos días de relax con tu familia, The Residence Mauritius te cautivará bajo el cálido sol mauriciano. Además, los niños podrán realizar diversas actividades en el Kids Club, un edificio que recrea una antigua plantación de azúcar, acompañados por monitores creativos y con mucha experiencia.

Las habitaciones

El hotel cuenta con 135 habitaciones y 28 suites, cada una dotada de un balcón privado que se abre ante la hermosa vista de jardines tropicales o la apacible laguna. Decoradas con una mezcla insólita de simplicidad y elegancia, podrás disfrutar en ellas de una sensación de calma y descanso mientras la luz del sol crea, a través de las celosías, una melodía de luz y sombras en una delicada paleta de blancos y ocres. Asimismo, los inmensos baños de mármol dan también un cierto toque de decadencia romántica. Por último, podrás contar con tu propio mayordomo personal las 24 horas del día, encargado de que tengas todas las atenciones que desees durante tu estancia.

Las amplias habitaciones (desde 54 metros cuadrados) disponen de todo el equipamiento necesario para que no te falte de nada. Las suites sobre el mar son las de mayor tamaño, y cuentan con una impresionante terraza con vistas al Océano Índico, donde podrás cenar o tomar una copa de vino cuando quieras. El interior de la suite es muy espacioso - 116 metros cuadrados - y dispone una zona de estar y descanso y dos cuartos de baño.

La experiencia

Los bares y restaurantes

El hotel tiene tres restaurantes y un bar. El restaurante The Plantation, situado junto al mar, nos ofrece el mejor marisco fresco y su cocina creole, mezcla de múltiples y sabrosas influencias. Cuando el sol se pone y las estrellas comienzan a asomar, la noche cobra vida en The Plantation con los cautivadores ritmos de los bailes Sega, un espectáculo que revive las tradiciones de la isla varias veces por semana.

Con vistas a la piscina, encontraremos The Dining Room, el restaurante principal del hotel donde los huéspedes pueden elegir entre desayunos de especialidades locales y de tipo europeo, todo ello aderezado con gran cantidad de zumos recién exprimidos. Por la noche, el restaurante se convierte en un espacio de sofisticación y aromas irresistibles, e invita a un suntuoso buffet libre o a cenas de menú que combinan las intensas especias de Mauricio con una cocina internacional que produce una fusión de sabores seductores.

Finalmente, en el restaurante The Verandah podrás disfrutar del sol de mediodía mientras tomas un almuerzo ligero y relajado en la piscina del hotel y con vistas al océano. Para saborear el tradicional té de las cinco, cafés, bebidas refrescantes y cócteles, descubre sin embargo The Bar, donde podrás refrescarte sobre sofás inmensos y con música en directo por la noche. ¡Incluso podrás elaborar tus propios cócteles con especias locales!

El spa The Sanctuary

Descubre la magnífica sensación de renovación y rejuvenecimiento en The Sanctuary, un templo de 850 metros cuadrados de relajación zen dedicado al bienestar del cuerpo, la mente y el alma. El spa ofrece desde masajes clásicos a tratamientos exclusivos diseñados por el experto en anti envejecimiento Carita y tiene un enfoque holístico basado en la filosofía zen. Hasta los niños podrán disfrutar de tratamientos adaptados a ellos, todo un lujo a tener en cuenta.

Olvídate del mundo exterior y deja que te mimen con un amplio abanico de tratamientos diseñados para calmar el estrés y restaurar tu sentido del equilibrio. Si puedes, elije la cabina al aire libre, situada en el centro de un jardín tropical y con vistas a la laguna: aquí te rendirás ante nuevos niveles de relajación y placer bajo el sol y la brisa del mar.

Las actividades

Las posibilidades que brinda Mauricio son casi inabarcables: una amplia variedad de actividades para todas las edades te esperan, desde la más absoluta relajación gracias a los cuidados y tratamientos del spa, pasando por el disfrute de sus placeres culinarios, hasta la pesca y el buceo por los impresionantes fondos marinos. ¡Explora todas sus opciones y aprovecha al máximo tu estancia en este idílico paraíso!

Mauricio, con su belleza espectacular, es el hogar de muchas especies raras y endémicas de plantas y árboles. Descubre la historia de la isla a través de sus vestigios: en sus parques naturales podrás observar la maravilla natural del país, en tanto que en sus dos lugares Patrimonio de la Humanidad podrás apreciar el paisaje y aprender sobre la historia de los habitantes de la isla. Sumergirte en su cultura también será un placer añadido.

Las actividades acuáticas del hotel te transportarán a un mundo bañado por las olas índicas, en el que hacer water ski, windsurf, hobbie cat, navegación en barco con suelo de cristal para apreciar la fauna marina, navegación con paddle boats, canoas y kayaks, dar un paseo por el fondo del mar y un largo etcétera. También podrás hacer pesca de altura, realizar un crucero en catamarán, vivir la experiencia adrenalínica del zip line, participar en un torneo de golf, jugar al tenis, o realizar multitud de visitas culturales. Cualquiera que sea tu deseo, en Mauricio, lo harás realidad.

Precio

Si quieres alojarte en el resort de lujo de The Residence Mauritius y vivir la experiencia del paraíso de la Isla Mauricio, ponte en contacto con nosotros: indícanos la duración de tu viaje, la fecha de salida y los servicios que deseas, y pídenos un presupuesto con total libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti.