Antigua y Chichicastenango

Guatemala

Guatemala es un país de contrastes, de selvas profundas, montañas altísimas y costas dramáticas. Aquí vamos a explorar dos poblaciones especialmente dignas de mención en las tierras guatemaltecas: Antigua Guatemala y Chichicastenango. 

En tanto que Antigua Guatemala forma parte del sistema zonal turístico nacional de "Guatemala Moderna y Colonial", Chichicastenango pertenece al programa del "Altiplano Indígena Vivo". Podremos conocer de esta manera dos realidades muy diferentes que se combinan para permitir al viajero descubrir la esencia vital del país más poblado de América Central.

El viaje promete ser apasionante descubriendo el rastro aún latente de la herencia maya en sus gentes y tradiciones.  

Viajes a medida a Guatemala
Guatemala al completo >

Lo mejor de Guatemala siguiendo la traza de la cultura maya, los mercados indígenas, las ciudades coloniales y una naturaleza espectacular que ofrece al viajero selvas, volcanes, lagos y playas.

 

14 días / pedir presupuesto
Guatemala y Honduras >

Un recorrido por algunos de los lugares más especiales de centroamérica: las ruinas mayas de Tikal y Copán, la ciudad colonial de Antigua, el mercado indígena de Chichicastenango y los imponentes paisajes del lago Atitlán y Pico Bonito. El itinerario termina con unos días de descanso en la isla caribeña de Roatán.

15 días / pedir presupuesto
Guatemala, de Antigua a Tikal >

Lo esencial de Guatemala en un viaje breve que te mostrará un país con monumentos espectaculares como la ciudad maya de Tikal o la ciudad colonial de Antigua y de paisajes únicos como los que encierra la región del lago Atitlán.  

 

9 días / pedir presupuesto
Guatemala: Altiplano, Río Dulce y Copán >

Este viaje te lleva a algunos lugares muy especiales de Guatemala para conocer su naturaleza, sus espectaculares restos mayas, su vida indígena y la costa caribeña.

11 días / pedir presupuesto
Guatemala y Costa Rica >

El viaje propone un recorrido en grupo en Guatemala -con sus espectaculares ruinas mayas, ciudades coloniales y fuerte sabor indígena- y un viaje en modo individual en Costa Rica para disfrutar de su variada y bien conservada naturaleza. 

18 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.