Descubriendo Zanzíbar

The Residence Zanzíbar

La isla

A solo 35 kilómetros de la costa africana y a seis grados del Ecuador, Zanzíbar es una atractiva mezcla de civilización árabe, africana y europea en un paisaje verde y tropical. Además tiene algunas de las mejores playas de África oriental, largos arenales bañados por las cálidas aguas del Índico, bordeados de palmeras y salpicados de pequeños pueblos de pescadores que invitan al descanso y la contemplación.

En una de esas playas idílicas de aguas turquesa y vegetación tropical se encuentra The Residence Zanzíbar, un lujoso resort compuesto por villas discretamente integradas en el entorno.

El hotel

Sofisticación, exotismo, lujo sobrio y un diseño impecable identifican la arquitectura y la decoración de este hotel, inaugurado en el año 2011. Ubicado en la costa suroeste de la isla, en un paisaje luminoso salpicado de cocoteros junto a una larga playa de arena blanca, The Residence Zanzíbar ofrece, gracias a su arquitectura de pabellones abiertos, la experiencia de vivir al aire libre y disfrutar del suave clima de la zona.

Inspirado por la ecléctica mezcla de culturas que posee la isla, este resort de lujo ha logrado combinar las mayores comodidades para el huésped con las influencias swahilis, omanís, británicas e indias que conforman su particular historia.

Las villas

Las 66 lujosas villas con las que cuenta el resort tienen un estilo contemporáneo y elegante, donde todos los detalles están pensados para hacerte la vida fácil y que tus vacaciones sean perfectas. El registro en el hotel también se hace en la propia villa, así no perderás ni un minuto para poder empezar a disfrutar de lo que te ofrece Zanzíbar.

Todas las villas han sido pensadas para disfrutar del exterior  y este pensamiento se materializa en el hecho de que cada villa dispone de su propia terraza de madera, piscina privada y espléndidas vistas sobre los jardines o el mar. Si te apetece, puedes cenar en la intimidad de tu propia villa o tomarte una copa al atardecer en la terraza contemplando el infinito horizonte.  

Tiempo de relax

El Spa, la atracción estrella del hotel, es un magnífico conjunto de pabellones integrados en los jardines que combinan tratamientos exclusivos con una amplia gama de masajes. En uno de estos pabellones se puede disfrutar del método Ohashiatsu, de inspiración oriental y enfoque holístico, donde los terapeutas están en total sintonía con su paciente.  Déjate cuidar de los pies a la cabeza por los expertos terapeutas del spa, y descubre el amplio abanico de lujosos tratamientos terapéuticos y de belleza diseñados para alcanzar la relajación absoluta y la indulgencia más pura.

Asimismo, el huésped tiene diversas opciones gastronómicas en The Residence Zanzíbar. The Dining Room es un espacio amplio y relajado en el que se puede desayunar, comer o cenar. El restaurante The Pavillion, tiene una cuidada y elaborada gastronomía, que combina lo mejor de la cocina de Oriente Medio con un espíritu contemporáneo.

El océano Índico

Zanzíbar es la experiencia del Océano Índico en su máxima expresión: durante más de dos mil años, los vientos del monzón han dado forma al paisaje y a la cultura de estas islas. Por ello, una estancia en  Zanzíbar conlleva necesariamente una  estrecha relación con el mar.

Desde que uno se levanta y va caminando al desayuno sobre la arena fina de la playa, hasta el chapuzón bajo los últimos rayos del sol, todo aquí se mece al ritmo de las olas. El largo embarcadero levantado sobre el mar es un lugar perfecto para dar un paseo a cualquier hora del día, y el mejor de los sitios para contemplar la puesta de sol sobre el mar.  Además, desde el embarcadero o el Boat House puedes hacer kayak, snorkel y otros deportes acuáticos no motorizados. 

The Residence Zanzibar es un resort de lujo con precios que varían según la época del año, el tipo de alojamiento y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Tanzania
Por el norte de Tanzania y West Kilimanjaro >

Un recorrido que combina traslados interiores en avión y en coche y recorre cuatro reservas diferentes, con riquísima fauna. Safaris privados con chófer-guía de habla española. 

 

9 días / pedir presupuesto
Tanzania en privado y Zanzíbar >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla español y terminar en Zanzíbar, la isla swahili.

 

11 días / pedir presupuesto
Parques y reservas del Norte de Tanzania >

Sin tiempo para aburrirse, 9 días darán la ocasión de recorrer las reservas y parques más importantes del norte de Tanzania, paisajes distintos y la fauna más variada, durmiendo en campamentos perfectamente acondicionados y en pleno contacto con la naturaleza.

9 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas >

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días de playa en las remotas y tranuilas islas Quirimbas, todo agua azul, inmensos arenales blancos y palmeras. 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Zanzíbar >

Una extensión de tu viaje a Tanzania que te lleva unos días a la isla de Zanzíbar, para disfrutar de sus playas y de su larga historia.

5 días / pedir presupuesto
Gorilas de Ruanda y reservas de Tanzania >

Un viaje con traslados interiores por carretera y avión que ofrece safaris privados - en 4 x 4 y con chófer guía de habla española- para disfrutar de la naturaleza y observar animales.

 

12 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.