Vietnam, Bahía de Ninh Van

Six Senses Ninh Van Bay

El alojamiento

La Bahía

El resort de lujo de Six Senses Ninh Van Bay se esconde en una bahía recluida de Vietnam, bordeada por playas de arena blanca y cerrada por altas montañas. Salpicadas entre los árboles, se encuentran las instalaciones del resort, con un mínimo impacto sobre el paisaje.

Éste es el refugio perfecto para escapar de lo frenético del día y día, y detenerse a disfrutar de la perfección de los paisajes y de la armonía con el entorno que se ha logrado conservar en este apartado rincón del sudeste asiático.

Además, la bahía de Ninh Van ofrece al visitante una amplia oferta de actividades que le permitirán conocer la zona de primera mano: buceo, excursiones en barco, visitar una granja de langostas, paseos en kayak, en bicicleta o a pie, etc.

Las villas

Las villas se localizan en distintos puntos de la bahía: hay villas en la playa, en la cima de la colina, sobre el agua y también sobre las rocas de la costa.

Las Rock Pool Villas se encuentran desperdigadas por el lado occidental de la bahía entre curiosas y bellas formaciones rocosas, y ofrecen un refugio de privacidad e intimidad en un entorno excepcional.

Las Beach Pool Villas están construidas enteramente con materiales sostenibles y disfrutan de amplios espacios comunes que muestran la delicadeza del diseño, donde todo ha sido cuidado hasta el menor detalle.

Las Hill Top Pool Villas ofrecen unas vistas extraordinarias sobre la cordillera de Nha Trang y sobre el Mar de China, y cuentan con su propio solárium y piscina privada en la que refrescarse y recrearse con el infinito horizonte.

Las Water Villas están construidas justo al borde del agua, frente a los arrecifes de coral de la bahía, y cuentan con escalones de madera que llevan directamente al agua, un paraíso para los entusiastas del buceo y la vida marina.

Todas las villas aseguran una absoluta intimidad y tranquilidad al huésped.

La experiencia

Un estilo de lujo relajado y tranquilo, de estancias abiertas y materiales muy cuidados, es la experiencia que el huésped encontrará en Six Senses Ninh Van Bay

En uno de sus pabellones se encuentra el spa, punto fuerte del resort, en el que se realizan todo tipo de tratamientos de bienestar y detox que combinan las tradicionales técnicas orientales con sistemas innovadores. El spa está equipado con un pabellón de yoga y un gimnasio.

No debes irte de Vietnam sin probar alguna clase de yoga o Tai Chi, el arte chino de la curación con especial énfasis en los movimientos lentos, que crean una mayor armonía y conexión entre el cuerpo y la mente.

A nivel gastronómico, el resort propone a sus huéspedes varios bares y restaurantes, ubicados en distintos puntos del complejo. Junto a la playa, tenemos By The Rocks, un restaurante en el que dejarse llevar por la brisa refrescante y donde degustar platos de primera categoría de cocina fusión internacional.

La bodega, excavada en la colina rocosa, es también un escenario espectacular para una cena privada. Y si además os animáis a disfrutar de un paseo al caer la tarde por la playa o por el muelle, con el sol poniéndose en el horizonte, la sensación de plenitud y satisfacción será indescriptible.

Precio

Si quieres alojarte en el Six Senses Ninh Van Bay de Vietnam, no lo dudes, pídenos un presupuesto: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu viaje deseado, la fecha de salida y los servicios que requieres.

Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti.