Vietnam, la Bahía de Ninh Van

Six Senses Ninh Van Bay

La Bahía

El resort de lujo de Six Senses Ninh Van Bay se esconde en una bahía recluida de Vietnam, bordeada por playas de arena blanca y cerrada por altas montañas. Salpicadas entre los árboles, se encuentran las instalaciones del resort, con un mínimo impacto sobre el paisaje.

Éste es el refugio perfecto para escapar de lo frenético del día y día, y detenerse a disfrutar de la perfección de los paisajes y de la armonía con el entorno que se ha logrado conservar en este apartado rincón del sudeste asiático.  

Además, la bahía de Ninh Van ofrece al visitante una amplia oferta de actividades que le permitirán conocer la zona de primera mano: buceo, excursiones en barco, visitar una granja de langostas, paseos en kayak, en bicicleta o a pie, etc. 

Las villas

Las villas se localizan en distintos puntos de la bahía: hay villas en la playa, en la cima de la colina, sobre el agua y también sobre las rocas de la costa.

Las Rock Pool Villas se encuentran desperdigadas por el lado occidental de la bahía entre curiosas y bellas formaciones rocosas, y ofrecen un refugio de privacidad e intimidad en un entorno excepcional. 

Las Beach Pool Villas están construidas enteramente con materiales sostenibles y disfrutan de amplios espacios comunes que muestran la delicadeza del diseño, donde todo ha sido cuidado hasta el menor detalle. 

Las Hill Top Pool Villas ofrecen unas vistas extraordinarias sobre la cordillera de Nha Trang y sobre el Mar de China, y cuentan con su propio solárium y piscina privada en la que refrescarse y recrearse con el infinito horizonte. 

Las Water Villas están construidas justo al borde del agua, frente a los arrecifes de coral de la bahía, y cuentan con escalones de madera que llevan directamente al agua, un paraíso para los entusiastas del buceo y la vida marina. 

Todas las villas aseguran una absoluta intimidad y tranquilidad al huésped.

Un estilo de lujo relajado y tranquilo, de estancias abiertas y materiales muy cuidados, es la experiencia que el huésped encontrará en Six Senses Ninh Van Bay 

En uno de sus pabellones se encuentra el spa, punto fuerte del resort, en el que se realizan todo tipo de tratamientos de bienestar y detox que combinan las tradicionales técnicas orientales con sistemas innovadores. El spa está equipado con un pabellón de yoga y un gimnasio.

No debes irte de Vietnam sin probar alguna clase de yoga o Tai Chi, el arte chino de la curación con especial énfasis en los movimientos lentos, que crean una mayor armonía y conexión entre el cuerpo y la mente. 

A nivel gastronómico, el resort propone a sus huéspedes varios bares y restaurantes, ubicados en distintos puntos del complejo. Junto a la playa, tenemos By The Rocks, un restaurante en el que dejarse llevar por la brisa refrescante y donde degustar platos de primera categoría de cocina fusión internacional.

La bodega, excavada en la colina rocosa, es también un escenario espectacular para una cena privada. Y si además os animáis a disfrutar de un paseo al caer la tarde por la playa o por el muelle, con el sol poniéndose en el horizonte, la sensación de plenitud y satisfacción será indescriptible.

Si quieres alojarte en el Six Senses Ninh Van Bay de Vietnam, no lo dudes, pídenos un presupuesto: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu viaje deseado, la fecha de salida y los servicios que requieres.

Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti.   

Viajes a medida a Vietnam
Vietnam al completo >

Un viaje que presta especial atención a la región montañosa del norte. Pero que da también ocasión de conocer los lugares más interesantes del centro y el sur: ciudades grandes y pequeñas, bahías y montañas. El itinerario atraviesa hermosas regiones de arrozales y tranquila vida rural y termina en las remotas regiones del norte. Traslados interiores por avión y carretera.

15 días / pedir presupuesto
Vietnam, de la llanura a las montañas >

De sur a norte, el viaje te lleva a las grandes y pequeñas ciudades del país -la antigua Saigón, Hanoi, Hoi An, Hue-, cruza espléndidos parajes naturales -la bahía de Holong, arrozales, montañas- y visita las aldeas de interesantes minorías étnicas. Desplazamientos interiores en avión y por carretera.

 

15 días / pedir presupuesto
Vietnam, de Norte a Sur >

Empezando por el norte, por la capital Hanoi y por lugares de paisajes impresionantes -Halong, Binh Ninh, Sapa- el viaje va discurriendo hacia el sur pasando por a antigua capital imperial Hue y por la encantadora Hoi An antes de terminar en la capital económica del país, la antigua Saigón, con su frenético dinamismo.

14 días / pedir presupuesto
Vietnam y Camboya >

Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y con espléndidos conjuntos monumentales como Angkor.

 

15 días / pedir presupuesto
Por el Mekong, el norte de Vietnam y Angkor >

Tres países con la misma cultura pero distintos. Tres experiencias inolvidables: navegar por el Mekong, dejarse envolver por la exquisita belleza de Halong Bay, admirar los extraordinarios templos de Angkor. Un viaje extraordinario, variado, cómodo y que dejará un recuerdo para siempre.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.