Gran Migración

Tanzania

Tanzania es todo lo que un viajero espera y busca en África: es luz, color y una danza salvaje de vida y muerte. Cada mayo, en un patrón circular que se repite inexorablemente desde que el mundo es joven, dos millones y medio de herbívoros, en su mayoría ñus acompañados de antílopes y cebras, comienzan un viaje de varios meses desde las praderas del sur del Serengeti hasta la reserva de Masai Mara para volver, a finales de año, a su situación original.

Los ñus, antílopes y cebras hacen retumbar las praderas. Los hipopótamos pelean por hacerse espacio en los cauces embarrados. Los leones cruzan, desafiantes, por delante de los jeep. Las siluetas de jirafas y baobabs se recortan en el horizonte. Los elefantes deambulan a lo largo de sus rutas migratorias, en tanto que los pajaritos se alimentan directamente de la boca de los búfalos.

La enorme columna de la Gran Migración avanza cíclica e imparable a lo largo de más de 800 kilómetros de eternas llanuras y bosques, donde acechan agazapados leopardos, hienas y leones, en tanto que los ríos se encuentran infestados de cocodrilos.  

Tanzania, con sus amaneceres que parecen hacer que la tierra cobre vida, donde se encierran secretos que reúnen aventura, belleza y exotismo, es una maravilla para cualquiera que se atreva a adentrarse en su interior. Y te está esperando. 

Viajes a medida a Tanzania
Por el norte de Tanzania y West Kilimanjaro >

Un recorrido que combina traslados interiores en avión y en coche y recorre cuatro reservas diferentes, con riquísima fauna. Safaris privados con chófer-guía de habla española. 

 

9 días / pedir presupuesto
Tanzania en privado y Zanzíbar >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla español y terminar en Zanzíbar, la isla swahili.

 

11 días / pedir presupuesto
Parques y reservas del Norte de Tanzania >

Sin tiempo para aburrirse, 9 días darán la ocasión de recorrer las reservas y parques más importantes del norte de Tanzania, paisajes distintos y la fauna más variada, durmiendo en campamentos perfectamente acondicionados y en pleno contacto con la naturaleza.

9 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas >

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días de playa en las remotas y tranuilas islas Quirimbas, todo agua azul, inmensos arenales blancos y palmeras. 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Zanzíbar >

Una extensión de tu viaje a Tanzania que te lleva unos días a la isla de Zanzíbar, para disfrutar de sus playas y de su larga historia.

5 días / pedir presupuesto
Gorilas de Ruanda y reservas de Tanzania >

Un viaje con traslados interiores por carretera y avión que ofrece safaris privados - en 4 x 4 y con chófer guía de habla española- para disfrutar de la naturaleza y observar animales.

 

12 días / pedir presupuesto
Tanzania. El café, las etnias, el paisaje y la fauna >

SALIDA 3 DE JUNIO DE 2017. VIAJE EN GRUPO. 

Paisajes diversos, la fauna más poderosa y rica, tribus que mantienen sus modos tradicionales de vida, componen un viaje singular a Tanzania destinado a disfrutar y a comprender tanto lo que se ve a primera vista como lo que requiere una observación más cuidadosa y la explicación de la mano de un buen conocedor del lugar.

15 días / desde 1.00 €
Tanzania, la Gran Migración >

SALIDA 26 DE JUNIO DE 2017. VIAJE EN GRUPO. Una expedición para los amantes de la naturaleza, los amantes de África en su pura esencia y los amantes de la fotografía, en este recorrido descubriremos tres de los grandes parques nacionales de Tanzania: el Lago Manyara, el Cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti. 

7 días / desde 2.195.00 €
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.