Un archipiélago de lujo

Six Senses Laamu

El atolón: el privilegio de Six Senses Laamu

El Atolón de Laamu está ubicado en el extremo sur de las Maldivas, y está formado por 82 pequeñas islas, la mayoría de las cuales están deshabitadas. El complejo hotelero de Six Senses Laamu es el único resort de todo el atolón, y de miles de kilómetros a la redonda.

El Six Senses Laamu es uno de los más famosos destinos en Maldivas y ha sido incluido en la lista de "Top 10 Luxury Hotels" del TripAdvisor Travelers' Choice en 2015. Este resort de lujo, sumergido en las profundidades del Océano Índico, tiene una localización privilegiada y solitaria rodeada sólo de aguas turquesas, arena blanca y vegetación tropical.

Todo el complejo está construido con materiales ecológicos y es respetuoso con el medio ambiente. Además, está situado en magníficas e intactas playas vírgenes en las cuales disfrutar del descanso y el sol. También podrás disfrutar de la nueva piscina del hotel, que es una verdadera maravilla.

Las villas: para todos los gustos

Las Beach Villas, rodeadas de una vegetación exuberante que genera una privacidad absoluta, están construidas con materiales sostenibles y estilosos, y se levantan directamente sobre la playa. Algunas tienen un agradable baño exterior con ducha y cuentan con dos dormitorios y piscina privada, para poder compartirlas en familia o con amigos.

Las Water Villas se levantan sobre el agua y permiten vivir prácticamente sobre un océano transparente y cálido, que se mantiene siempre entre los 25 y los 28º C. Un paseo corto en bicicleta a través de muelles de madera hacia el océano azul nos llevará hasta nuestro refugio sobre el agua, escondido tras una cerca de madera, que lo convierte en un espacio absolutamente privado. Con acceso directo al mar, uno puede darse un chapuzón, hacer snorkel alrededor de la laguna o tomar el sol en la hamaca.

El Spa: un exponente de bienestar

Sobre la misma playa y medio escondidos entre la naturaleza, se encuentran los pabellones del Six Senses Spa en Maldivas. Los nidos para parejas han sido exclusivamente diseñados para la mayor comodidad, y los pabellones de tratamiento para parejas utilizan métodos únicos y ancestrales. Los terapeutas, altamente cualificados, utilizan un amplio rango de productos para conseguir tratamientos extensos de salud, rejuvenecimiento y bienestar, combinando prácticas occidentales con tradiciones locales. Algunos de nuestros especialistas ofrecen consultas personales y terapias holísticas para conseguir un mejor estado mental y experiencias vitales más gratificantes.

Para disfrutar: la vida sobre el océano

En el atolón de Laamu, a tan sólo 5 grados del ecuador, los delfines nadan y juguetean en las costas de arena fina moteada de caracolas y conchas. Si te gusta el deporte, puedes practicar kitesurfing en la laguna, o disfrutar de otras actividades náuticas, como la pesca o el submarinismo. El arrecife coralino que forma Laamu esconde aguas llenas de especies de peces, y nadar entre tortugas marinas, peces loro y hemúlidos será una experiencia absolutamente inolvidable.

Sólo a unos cuantos minutos del complejo Six Senses encontrarás una legendaria playa para hacer surf: la ola Yin Yang, la más famosa de las Maldivas para el surf, rompe justo fuera del atolón, y será tanto un espectáculo visual para algunos como una experiencia adrenalínica para los más temerarios.

Para comer: un abanico de cocinas

La brisa marina se cuela entre las maderas rústicas de las paredes y los techos altos de hojas de palma de los seis bares y restaurantes de Laamu, la mayoría de los cuales se encuentran directamente encima del agua.

Los recuerdos comestibles en este paraíso son incluso mejorados por las encantadoras vistas tropicales, desde los sugerentes amaneceres ecuatoriales sobre la laguna traslúcida, hasta ocasos teñidos de rosa y de romance que se disuelven en el mar nocturno.

El restaurante Leaf se ubica dentro de un jardín y ofrece la mejor comida orgánica fresca, cultivada y recolectada localmente. Por su parte, en la exclusiva cubierta del restaurante Zen pueden cenar hasta 12 personas cada noche una variada oferta de comida asiática, con especial atención al sushi y al sashimi. El Sip Sip es un restaurante casual y más alternativo ubicado junto a la piscina, con comidas ligeras y cocina occidental.

Una estructura de vidrio y madera sobre el agua acoge el restaurante al aire libre Longitude, de cocina asiática internacional, con carnes y pescados frescos de primera categoría. En el Chill Lounge & Bar se disfruta de un buen ambiente y mágicas puestas de sol, y se hacen aquí los mejores cócteles de toda la isla.  Para los más golosos, el Chocolate Studio ofrece una gama de más de cuarenta sabores de helados, desde lavanda hasta trufa de chocolate, y una terraza al aire libre.

Si quieres alojarte en el resort de lujo de Six Senses Laamu y vivir la experiencia del paraíso de las Maldivas, ponte en contacto con nosotros: indícanos la duración deseada de tu viaje, la fecha de salida y los servicios que deseas, y pídenos un presupuesto con total libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti. 

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.