Un oasis de lujo en Omán

Six Senses Zighy Bay

Situado en una aislada ensenada flanqueada por una playa privada de cálida arena y montañas de piedra caliza con aspecto lunar, Six Senses Zighy Bay realza la línea costera de la península de Musandam, en el Sultanato de Omán.

Este espectacular entorno es el refugio de este resort de lujo compuesto por 82 villas privadas con piscina mimetizadas con el paisaje, ubicadas entre vegetación natural y con unas vistas espectaculares sobre el Golfo de Omán. A tan sólo 2 horas del Aeropuerto Internacional de Dubai, presume además de contar con un galardonado Six Senses Spa y la única piscina de agua salada de esta zona de Oriente Próximo.

Si quieres viajar a Omán y alojarte en el maravilloso Six Senses Zighy Bay, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu itinerario deseado y las fechas de salida y pídenos un presupuesto. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti.

Viajes a medida a Omán
Descubriendo Omán >

Un viaje a un destino distinto, un país que conserva un modo de vida tranquilo y sus antiguas tradiciones en un entorno de paisajes espectaculares que combinan el desierto de arena, las regiones de intrincado relieve y el mar azulísimo.

 

9 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.