Japón en familia

Japón

 

Japón es el mejor destino para viajar en familia, con niños de cualquier edad.

A los más pequeños les encantará experimentar la actividad cultural única que ofrece Japón y descubrir allí todos los novedosos alimentos que el país tiene. Por otra parte, los hijos adolescentes podrán disfrutar de las últimas tendencias en el mundo de la moda, los animes y las tecnologías.

Además, Japón es uno de los destinos más seguros para emprender un viaje con niños. No sólo podrán ver cómo sus hijos experimentan multitud de nuevas situaciones, sino que además Japón promete lugares y actividades que padres e hijos descubrirán juntos.

Las experiencias durante la niñez son algo que nunca se olvidan a lo largo de la vida, y sin duda un viaje en familia a Japón será una experiencia imborrable.

 

TOKYO

Tokio es de por sí una ciudad que produce una explosión sensorial nada más aterrizar, gracias a sus neones e infinitos rascacielos, algo sumamente atractivo para los niños.

 

KYOTO

Es un lugar ideal para sentir el Japón auténtico con los niños. El castillo Nijo les encantará por los denominados suelos de ruiseñor, diseñados para que al pisarlos emitan un sonido semejante al piar de los pájaros, advirtiendo así de la presencia de intrusos.

Otras actividades divertidas serán hacer un picnic en el Jardín Botánico de Kyoto  o visitar el Museo del Ferrocarril, con pantallas interactivas y trenes en miniatura.

 

NARA

En el famoso parque de los Ciervos, Nara-koen, los más pequeños podrán dar de comer a los más de 1200 ciervos que conviven con los antiguos templos en este hermoso paisaje.

Además, los niños pueden participar en la tradición de intentar pasar por el orificio de una de las columnas que rodea la monumental estatua de Buda conocida como Daibutsu. La creencia popular dice que quien consiga pasar a través del hueco disfrutará de la iluminación eterna.

 

OSAKA

Osaka destaca por su gastronomía. En una ciudad con opciones muy amplias de todo tipo de gastronomía, comer okonomiyaki (tortitas de masa rellenas de col y carne, pescado o verdura) preparado en la propia mesa siempre gusta a los niños.

 Además, paseando por Dotombori podrán sacarse fotos con las reproducciones gigantes de alimentos/animales que ofertan los restaurantes.

 

NAGANO

Está situado en el centro de Japón y tiene buen acceso en tren bala desde Tokyo. Lugares destacados son el famoso parque de monos Jigokudani donde estos se bañan en sus aguas termales en invierno, y Hakuba donde toda la familia puede disfrutar de deportes invernales como ski o snowboard sobre nieve en polvo.

 

Lugares de interés para visitar con niños:

 

MUSEO GHIBLI (TOKYO)

El Museo Ghibli está situado en Mitaka, en el oeste de Tokyo, y fue diseñado por el maestro de la animación Hayao Miyazaki, autor de películas tan conocidas como “Mi vecino Totoro”.

Gracias a su ambiente de ensueño tanto mayores como pequeños podrán experimentar el mundo de sus películas como “El castillo en el cielo”, “El viaje de Chihiro”, “El castillo ambulante”, etc.

 

MUSEO DEL JUGUETE (TOKYO)

Este museo donde se exhiben no sólo juguetes japoneses sino una amplia selección de todo el mundo es el lugar perfecto para dejarse llevar y disfrutar.

Las familias con niños pequeños serán quiénes aprecien de verdad el hecho de poder interactuar y jugar con la mayoría de juguetes expuestos.

 

TOKYO SKYTREE (TOKYO)

Esta torre de comunicaciones de Tokio, inaugurada en 2012, es la estructura más alta de todo Japón gracias a sus 634 metros. Desde cualquiera de sus dos miradores se puede disfrutar de la vista impresionante que ofrece. Los niños quedarán asombrados.

 

CLASE PARA APRENDER A COCINAR SUSHI (TOKYO)

Sin duda, una experiencia única para niños y adultos será aprender a preparar sushi todos juntos y poder degustarlo una vez hecho.

 

MUSEO DE ARTE DIGITAL MORI (TOKYO)

Recién inaugurado este 2018, el museo supone una experiencia de inmersión profunda para el visitante que se atreva a explorarlo. Sus 10.000 metros cuadrados de espacio invitan a la interacción total del espectador, donde la realidad y la ilusión se fusionan, y la temática predominante es la naturaleza en su máximo esplendor.

 

PARQUE TEMÁTICO “TOKYO DISNEY LAND y DISNEY SEA” (CHIBA)

El Tokyo Disney Resort, situado en Urayasu (Prefectura de Chiba) cercano al este de Tokio, se compone no sólo de un parque temático inspirado en el de California sino también de un complejo turístico cuyos siete “puertos” recrean otros tantos reales e imaginarios (entre ellos el Mediterráneo).

En el mundo Disney cualquier niño o adulto será feliz.

 

PARQUE TEMÁTICO “FUJI Q HIGHLAND” (YAMANASHI)

Es un parque temático situado en Fujiyoshida, muy cerca del Mt. Fuji, en la provincia de Yamanashi. Aunque tiene varias montañas rusas la más famosa es “DODODONPA”, que acelera a una velocidad de 180 km / h en solo 1’56 segundos desde el inicio. Tiene un bucle vertical gigante con un diámetro de 39,7 m.

 

MUSEO DE RAMEN INSTANTANEO “CUP NOODLES” (YOKOHAMA, y OSAKA)

En este museo tan especial la actividad estrella es crear nuestros propios fideos.
Toda la familia disfrutará del proceso culinario de preparar la masa para la pasta: amasar, esparcir, cocer al vapor y condimentar la harina de trigo, y finalmente secarla.

Una experiencia divertida y única.

 

MUSEO INTERNACIONAL DE MANGA (KYOTO)

Este museo es una perfecta introducción al arte del manga, con sus 300.000 mangas y materiales relacionados. En sus salas se puede descubrir la evolución histórica del manga, y además de ofrecer una gran variedad de materiales (desde revistas y libros japoneses del siglo XIX, a obras populares contemporáneas), también se realizan exhibiciones especiales.

 

VESTIRSE CON KIMONO (TOKYO, y KYOTO)

Pasear por las ciudades de Tokyo y Kyoto llevando un kimono tradicional. Se encuentran disponibles en todas las tallas para hombre y mujer, por lo que la familia puede vivir una experiencia única y si se toma una foto vistiendo el kimono todos juntos será un recuerdo inolvidable.

 

PARQUE TEMÁTICO “LEGO LAND DISCOVERY CENTER” (TOKYO, y OSAKA)

Tanto en Tokyo como en Osaka existe un gran espacio de Lego habilitado con multitud de los famosos ladrillos, donde los niños podrán jugar con atracciones interactivas que estimularán su imaginación. Un mundo de fantasía al alcance de todos.

 

PARQUE TEMÁTICO “UNIVERSAL STUDIO JAPAN” (OSAKA)

El parque está dedicado a los Universal Studios americanos y en él hay atracciones que emulan a auténticos clásicos del cine como Tiburón, Parque Jurásico, Regreso al Futuro, o Terminator.

Para los amantes de películas tan exitosas como los Minions, Spiderman o Harry Potter (hay toda una zona dedicada al mundo mágico), no faltaran también las atracciones y espectáculos.

Si quieres vivir esta experiencia descubriendo Japón en familia puedes incluirlo en tu viaje a medida. Elige uno de nuestros viajes o indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Japón
Japón a tu aire >

Un viaje cómodo con traslados interiores en tren para visitar las dos ciudades más interesantes del país, Tokio y Kioto. El Japan Rail Pass permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril, tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

10 días / pedir presupuesto
Japón feudal >

El tren será la base para conocer a tu aire los templos y santuarios, los paisajes, la naturaleza y las ciudades más interesantes de Japón. El Japan Rail Pass permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril, tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

11 días / pedir presupuesto
Japón y Birmania >

Este viaje te propone dos experiencias muy distintas: las sofisticada vida de las ciudades japonesas junto al ritmo lento y calmado de la Birmania rural. Los traslados en Japón se hacen en tren, con el Japan Rail Pass que permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril. En Birmania, en cambio, está previsto hacer el recorrido en avión y coche.

16 días / pedir presupuesto
Japón y Corea del Sur >

Un recorrido para conocer ciudades antiguas y otras vanguardistas - Tokio, Hakone y Kioto en Japón y Seúl y Gyeongju en Corea- y explorar dos países cercanos y diferentes. Traslados en tren.

 

15 días / pedir presupuesto
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Japón y Polinesia >

Un recorrido que aúna dos mundos orientales muy diferentes: por un lado Japón, tecnológico, urbano  y refinado con dos ciudades muy distintas - Tokio y Kioto- y por otra parte la Polinesia, el perfecto paraíso tropical de idílicas playas en Bora Bora.  En Japón se usa el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Es una manera muy cómoda de recorrer el país y conocerlo.

 

15 días / pedir presupuesto
Japón y Bali >

Las dos ciudades más características de Japón - Tokio y Kioto- sirven de entrada a este viaje que termina con unos días de descanso en las playas de Bali. Traslados en avión y en tren.

 

16 días / pedir presupuesto
Japón, país de contrastes >

Lo más singular de Japón se reúne en un viaje de 13 días en el curso del cual se visitan las más bellas ciudades históricas con todo su tipismo y también con su carga de brillante modernidad. Tadición y futuro se mezclan en un recorrido hecho para viajar con libertad pero también con todos los servicios cuidadosamente programados.

13 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.