Milaidhoo Island

Milaidhoo

Érase una vez una pequeña isla tropical; una gota esmeralda del paraíso envuelta en suaves arenas blancas, rodeada por un vibrante arrecife de coral, bañada por cálidas aguas turquesas y escondida en el corazón de una reserva de la biosfera de la UNESCO.

Milaidhoo es esa isla. Ese momento es ahora y esta es su historia. La historia de una pequeña isla.

Milaidhoo Island no es sólo otro complejo de cinco estrellas en las Maldivas, este resort exclusivo se caracteriza por hacer las cosas de manera diferente. Lo llaman lujo reinventado y consiste en diseñar todo lo que rodea al huésped, siendo su objetivo primordial ofrecer un servicio amable y personalizado para que quien se aloje aquí escriba su historia de las vacaciones perfectas.

Ubicada en el atolón Baa, un vuelo panorámico de 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé nos lleva a esta pequeña isla, de 300 metros de largo por 180 de ancho. 

Bienvenidos a Milaidhoo: www.milaidhoo.com

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.