Lahia Tented Lodge

Tanzania

Recientemente inaugurado en Tanzania, Lahia Tented Lodge se encuentr estratégicamente situado para que todas las áreas del Serengeti estén al alcance de sus huéspedes, incluyendo localizaciones míticas como los famosos kopjes masais, el museo de la garganta de Olduvai, el valle de Seronera y el río Grumeti.

El edificio principal del campamento proporciona unos espectaculares 360º de visión panorámica, por lo que los huéspedes podrán asistir al espectáculo de la Gran Migración desde el confort del lodge. En el edificio principal se encuentran el restaurante y el salón, diseñados ambos para ofrecer una cálida atmosfera y exclusividad. Una extensa piscina al aire libre completa las instalaciones de Lahia Tented Lodge, ideal para relajarse después de haber disfrutado de un safari durante el día.

Todo el campamento ha sido diseñado siguiendo un estilo decorativo africano moderno que genera un ambiente fresco y brillante, muy acogedor y con un toque discreto de lujo. Sus 25 espaciosas tiendas así lo confirman, pues el huésped se alojará en una elegante tienda construida sobre plataformas de madera, con baño privado y vistas al Parque Nacional del Serengeti. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, se abastecen de energia solar y ofrecen servicio de habitaciones.

Lahia Tented Lodge permite disfrutar de múltiples actividades, desde safaris en el Serengeti (con salidas de mañana y tarde, en vehículos 4×4 abiertos), safaris en globo al amanecer con las mejores vistas de la sabana africa, visitas a poblados masais como el de la tribu de Mbuwge, hasta tomar un cóctel al atardecer con vistas del lago Masek.

Viajes a medida a Tanzania
Por el norte de Tanzania y West Kilimanjaro >

Un recorrido que combina traslados interiores en avión y en coche y recorre cuatro reservas diferentes, con riquísima fauna. Safaris privados con chófer-guía de habla española. 

 

9 días / pedir presupuesto
Tanzania en privado y Zanzíbar >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla español y terminar en Zanzíbar, la isla swahili.

 

11 días / pedir presupuesto
Parques y reservas del Norte de Tanzania >

Sin tiempo para aburrirse, 9 días darán la ocasión de recorrer las reservas y parques más importantes del norte de Tanzania, paisajes distintos y la fauna más variada, durmiendo en campamentos perfectamente acondicionados y en pleno contacto con la naturaleza.

9 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas >

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días de playa en las remotas y tranuilas islas Quirimbas, todo agua azul, inmensos arenales blancos y palmeras. 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Zanzíbar >

Una extensión de tu viaje a Tanzania que te lleva unos días a la isla de Zanzíbar, para disfrutar de sus playas y de su larga historia.

5 días / pedir presupuesto
Gorilas de Ruanda y reservas de Tanzania >

Un viaje con traslados interiores por carretera y avión que ofrece safaris privados - en 4 x 4 y con chófer guía de habla española- para disfrutar de la naturaleza y observar animales.

 

12 días / pedir presupuesto
Tanzania: Safari y Paisajes >

SALIDA 9 DE DICIEMBREDE 2020. VIAJE EN GRUPO.

Una expedición para los amantes de la naturaleza, los amantes de África en su pura esencia y los amantes de la fotografía, en este recorrido descubriremos tres de los grandes parques nacionales de Tanzania: el Lago Manyara, el Cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti. 

7 días / desde 2.395.00 €
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.