Descubriendo Dhigurah

Maldivas

Desde junio del 2019 The Residence Maldivas cuenta con un nuevo resort de lujo en el atolón Gaafu Alifu, uno de los atolones más grandes y profundos del mundo. Se trata de The Residence Dhigurah, un refugio en medio del Océano Índico rodeado de exuberante vegetación tropical, bordeado por playas de arena blanca y brillantes aguas azules que cuentan con arrecifes de coral vírgenes y una espectacular vida marina.

Lujosamente espacioso en comparación con la oferta más íntima de su resort hermano, Falhumaafushi, situado en la isla adyacente a un paseo de distancia, Dhigurah es el santuario insular definitivo para parejas, reuniones familiares, un retiro con amigos o simplemente para cualquiera que busque la experiencia vacacional perfecta frente a la playa.

Como lujo añadido, los huéspedes de ambos hoteles pueden disfrutar de los restaurantes de las dos islas siempre que pre-reserven ampliando así las opciones gastronómicas en este privilegiado rincón de Maldivas.

Si quieres alojarte en este resort o hacer cualquiera de nuestros viajes, pídenos presupuesto con toda libertad.

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.