Vivir en el agua

Anantara Dhigu

El alojamiento

Paraíso tropical

Desde Malé, la capital de Maldivas, un corto trayecto en lancha rápida -solo 35 minutos- lleva a pequeña la isla coralina de Dhigufinolhu, donde se encuentra el Anantara Dhigu Resort & Spa.

Dhigu es una isla pequeña y paradisíaca, rodeada de aguas azulísimas y playas de arena blanca. La temperatura es deliciosa todo el año: entre 24 y 30ºC, con una suave brisa. Un lugar perfecto para disfrutar del trópico más amable y de la vida al aire libre.

En la playa o sobre el agua

El viajero puede elegir entre 110 villas, algunas situadas en la playa y otras levantadas sobre el agua. Un lugar para descansar en pareja o en familia - hay villas de hasta 180 metros- y disfrutar de una pequeña casa solo para vosotros, con instalaciones modernas y servicios de habitación las 24 horas.

Las villas están diseñadas para hacer la estancia aún más placentera y asegurar la privacidad. Puedes relajarte en una gran bañera al aire libre, zambullirte en el mar directamente desde tu terraza o alcanzar la playa cruzando tu pequeño jardín privado. Tienen orientaciones muy cuidadas, con vistas al amanecer o a la puesta de sol, para empezar y rematar el día contemplando un hermoso paisaje.

El resort tiene además un espléndido spa, dos restaurantes y una gran piscina junto al mar.

Anantara

Anantara Dighu pertenece a la cadena Anantara - palabra que en sánscrito significa sin fin - especializada en espectaculares hoteles situados en enclaves privilegiados de Asia y Oriente Medio.

La experiencia

El mar

El mar de Dhigu es espectacular: aguas azulísimas, temperatura agradable y una explosión de vida submarina: peces globo, rayas, tiburones, tortugas verdes, delfines, corales, tiburones bebé...

Para disfrutar a fondo del agua hay muchas actividades preparadas. Se puede hacer snorkel, buceo de inmersión, o pilotar una moto submarina.

Si prefieres navegar sobre las aguas hay tantas propuestas que lo difícil es elegir: alquilar un catamarán, pescar, conducir una moto de agua, hacer esquí acuático, flotar sobre el agua haciendo paravelismo, remar en un kayak, practicar esquí acuático, windsurf ... A los practicantes de estos deportes los expertos del hotel les aconsejaran los mejores sitios y si decides iniciarte en cualquiera de ellos, los monitores te ayudarán a hacerlo.

Planes tranquilos

Si te apetecen planes más tranquilos puedes recibir un relajante masajes tailandés en el spa sobre el agua, mientras observas a los tiburones bebé que viven en la laguna, navegar para ver la puesta de sol en el mar, disfrutar de la soledad durante una excursión a una isla desierta o cenar en la playa a la luz de las velas.

Precio

El Anantara Dhigu Resort & Spa es un hotel de lujo, con el sello Anantara. Sus precios varían según la época el año, el tipo de villa y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.