Vivir en el agua

Anantara Dhigu

Paraíso tropical

Desde Malé, la capital de Maldivas, un corto trayecto en lancha rápida -solo 35 minutos- lleva a pequeña la isla coralina de Dhigufinolhu, donde se encuentra el Anantara Dhigu Resort & Spa.

Dhigu es una isla pequeña y paradisíaca, rodeada de aguas azulísimas y playas de arena blanca. La temperatura es deliciosa todo el año: entre 24 y 30ºC, con una suave brisa. Un lugar perfecto para disfrutar del trópico más amable y de la vida al aire libre.

 

En la playa o sobre el agua

El viajero puede elegir entre 110 villas, algunas situadas en la playa y otras levantadas sobre el agua. Un lugar para descansar en pareja o en familia - hay villas de hasta 180 metros- y disfrutar de una pequeña casa solo para vosotros, con instalaciones modernas y servicios de habitación las 24 horas.

Las villas están diseñadas para hacer la estancia aún más placentera y asegurar la privacidad. Puedes relajarte en una gran bañera al aire libre, zambullirte en el mar directamente desde tu terraza o alcanzar la playa cruzando tu pequeño jardín privado. Tienen orientaciones muy cuidadas, con vistas al amanecer o a la puesta de sol, para empezar y rematar el día contemplando un hermoso paisaje.

El resort tiene además un espléndido spa, dos restaurantes y una gran piscina junto al mar.

 

Anantara

Anantara Dighu pertenece a la cadena Anantara - palabra que en sánscrito significa sin fin - especializada en espectaculares hoteles situados en enclaves privilegiados de Asia y Oriente Medio.

El mar

El mar de Dhigu es espectacular: aguas azulísimas, temperatura agradable y una explosión de vida submarina: peces globo, rayas, tiburones, tortugas verdes, delfines, corales, tiburones bebé... 

Para disfrutar a fondo del agua hay muchas actividades preparadas. Se puede hacer snorkel, buceo de inmersión, o pilotar una moto submarina.

Si prefieres navegar sobre las aguas hay tantas propuestas que lo difícil es elegir: alquilar un catamarán, pescar, conducir una moto de agua, hacer esquí acuático, flotar sobre el agua haciendo paravelismo, remar en un kayak, practicar esquí acuático, windsurf ... A los practicantes de estos deportes los expertos del hotel les aconsejaran los mejores sitios y si decides iniciarte en cualquiera de ellos, los monitores te ayudarán a hacerlo.

 

Planes tranquilos

Si te apetecen planes más tranquilos puedes recibir un relajante masajes tailandés en el spa sobre el agua, mientras observas a los tiburones bebé que viven en la laguna, navegar para ver la puesta de sol en el mar, disfrutar de la soledad durante una excursión a una isla desierta o cenar en la playa a la luz de las velas.

El Anantara Dhigu Resort & Spa es un hotel de lujo, con el sello Anantara. Sus precios varían según la época el año, el tipo de villa y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.