La joya de la costa vietnamita

Six Senses Ninh Van Bay

El resort de lujo de Six Senses Ninh Van Bay se encuentra en una bahía exclusiva de Vietnam, rodeada por playas de arena blanca que contrastan con sus altas montañas. Éste es el refugio perfecto para escapar de lo frenético del día y día, y pararse a disfrutar de la belleza de los paisajes y de la armonía con el entorno.

La bahía tiene bellas formaciones rocosas asomando hacia el Mar de China, y el hotel cuenta con villas escondidas entre la vegetación, en primera línea de playa y sobre el agua, así como otras afincadas entre las curiosas formaciones rocosas de la isla, una característica muy especial de este resort, ganador de multitud de premios.

Todo el hotel sigue la filosofía del lujo responsable, cercano al entorno y con atención a  cada detalle, y utiliza un estilo arquitectónico que incorpora la tradición vietnamita, sin dejar de lado el mayor de los lujos y mimos. 

Por si aún no te has convencido, has de saber que la región de Nha Trang cuenta con un excepcional microclima, y es de los pocos sitios de todo el Sudeste Asiático que garantizan sol y buen tiempo en los meses de verano. 

Si quieres alojarte en este resort o hacer cualquiera de nuestros viajes, pídenos presupuesto con toda libertad.

Viajes a medida a Vietnam
Vietnam al completo >

Un viaje que presta especial atención a la región montañosa del norte. Pero que da también ocasión de conocer los lugares más interesantes del centro y el sur: ciudades grandes y pequeñas, bahías y montañas. El itinerario atraviesa hermosas regiones de arrozales y tranquila vida rural y termina en las remotas regiones del norte. Traslados interiores por avión y carretera.

15 días / pedir presupuesto
Vietnam, de la llanura a las montañas >

De sur a norte, el viaje te lleva a las grandes y pequeñas ciudades del país -la antigua Saigón, Hanoi, Hoi An, Hue-, cruza espléndidos parajes naturales -la bahía de Holong, arrozales, montañas- y visita las aldeas de interesantes minorías étnicas. Desplazamientos interiores en avión y por carretera.

 

15 días / pedir presupuesto
Vietnam, de Norte a Sur >

Empezando por el norte, por la capital Hanoi y por lugares de paisajes impresionantes -Halong, Binh Ninh, Sapa- el viaje va discurriendo hacia el sur pasando por a antigua capital imperial Hue y por la encantadora Hoi An antes de terminar en la capital económica del país, la antigua Saigón, con su frenético dinamismo.

14 días / pedir presupuesto
Vietnam y Camboya >

Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y con espléndidos conjuntos monumentales como Angkor.

 

15 días / pedir presupuesto
Por el Mekong, el norte de Vietnam y Angkor >

Tres países con la misma cultura pero distintos. Tres experiencias inolvidables: navegar por el Mekong, dejarse envolver por la exquisita belleza de Halong Bay, admirar los extraordinarios templos de Angkor. Un viaje extraordinario, variado, cómodo y que dejará un recuerdo para siempre.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.