Dormir bajo el agua

Manta Resort, Pemba

La experiencia

Pemba

A 50 km. al oeste de Zanzíbar, en el Índico, se encuentra la pequeña e idílica isla de Pemba, cubierta de colinas verdes y bordeada de largas playas de arena blanca.

Remota y de difícil acceso - se llega solo en ferry o en un vuelo privado-, la isla ofrece a los viajeros absoluto aislamiento y una naturaleza magnífica.

Manta Resort

En el extremo noroeste de Pemba una empresa sueca ha creado en las colinas que bordean la playa un resort sofisticado y relajado en el que olvidarse de todo por unos días. Villas al borde de la playa y unas instalaciones adaptadas al entorno y cuidadas al detalle permiten pasar unos días con todas la comodidades - restaurante, bar, spa, piscina- en un entorno prácticamente intacto.

El mar

Pemba está rodeada por un arrecife coralino de gran riqueza y sus aguas son cálidas todo el año, con una temperatura media de 26ªC. La visibilidad es de 30 a 40 metros, y es un lugar perfecto para bucear y hacer snorkel. La escuela de buceo proporciona todo lo necesario para quienes quieran iniciarse o practicar este deporte.

Dormir bajo el agua

El Blue Hole es una anomalía en el arrecife: una abertura circular con abundante vida submarina. Sobre este lugar especial flota una pequeña construcción, rematada por una terraza. A 4 metros de la superficie está la habitación submarina, un lugar en el que pasar la noche durmiendo bajo el agua, en un espacio acristalado y rodeado por multitud de criaturas marinas.

Una experiencia sorprendente y diferente, que ha seducido por completo a quienes la han probado.

Cómo hacerlo

Si quieres disfrutar de este hotel en Pemba o de cualquier de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.