En la laguna

Parque Nacional Kakadu

Kakadu

En el remoto norte de Australia, frente a la costa del mar de Timor, se encuentra el Parque Nacional Kakadu, un inmenso territorio de bosques, lagunas y marismas escasamente poblado. Llanuras de inundación, ríos, marismas y manglares crean un paisaje espectacular que cambia en cada estación y es el habitat de multitud de especies endémicas.

Kakadu es una explosión de vida natural prácticamente intacta, un lugar especial en el que sumergirse en la naturaleza y alejarse de todo.

Cuándo ir

Las mejores épocas para visitarlo son entre marzo y octubre, cuando las lluvias son más escasas. Durante esos meses las aguas retroceden ligeramente, los nenúfares y lirios de agua florecen y miles de pájaros acuáticos se acercan a ellas: cormoranes, pelícanos, ibis... Llegan grandes bandadas de gansos, cigüeñas negras, rapaces y hasta 280 especies de pájaros. En las láminas de agua y en la cercana sabana viven multitud de animales, como wallabies, wallaroos, dingos, cocodrilos, y búfalos.

Un paseo en hidrodeslizador es el mejor medio de explorar las lagunas.

Bamurru Plains

Para explorar las marismas de Kakadu te proponemos un hotel especial: el Bamurru Plains. Solo ocho bungalows, justo en el límite entre la sabana y las lagunas, construidas para conseguir la máxima privacidad y ofrecer vistas espectaculares. Los bungalows están rodeados de una fina red metálica que permite ver y escuchar la naturaleza circundante a la vez que la brisa refresca la estancia y los insectos se quedan fuera.

Alimentado por energía solar, cada bungalow cuenta con una habitación y un baño. Sin internet ni televisión ni cobertura de móvil, el lodge está pensado para desconectar de la rutina cotidiana y ofrece sofisticadas comidas y una agradable piscina.

Los huéspedes pueden realizar diferentes actividades para conocer el parque: paseos, recorridos en 4x4, en bote, en avioneta o en helicóptero.

Si quieres visitar Kakadu y alojarte en el Bamurru Plains o disfrutar de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración deseada, la fecha de salida y lios servicios que deseas, y pídenos un presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Australia
Australia continental y Tasmania >

Prepárate a recorrer las más llamativas ciudades y paisajes australianos -Sidney, Melbourne, Ayers Rock, Port Douglas- y a explorar la isla de Tasmania, que esconde abruptos y verdes paisajes montañosos. Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

18 días / pedir presupuesto
Australia y la isla de Bali >

Conoce las ciudades y los impactantes paisajes australianos -Sidney, Ayers Rock, Watarrka, Port Douglas, Kakadu-, y termina el viaje en el amable Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar de su naturaleza y de sus playas. Traslados interiores en avión y en coche de alquiler.

20 días / pedir presupuesto
Australia y Nueva Zelanda >

Un viaje perfecto para amantes de la naturaleza y el aire libre. Una ocasión singular de disfrutar de paisajes impactantes e intactos: glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

16 días / pedir presupuesto
Australia y Polinesia >

Conoce Oceanía en un viaje que combina Autralia y Polinesia. Un itinerario que empieza en Sidney, visita paisajes espectaculares en Ayers Rock y en Port Douglas y termina con unos días de playa y mar en la Polinesia -Bora Bora y Tahití. Traslados interiores en avión y en coche.

20 días / pedir presupuesto
Australia, Costa Oeste >

Un recorrido para explorar el coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y de paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas. Traslados interiores en avión y en coche.

17 días / pedir presupuesto
Por el corazón de Australia >

Dos semanas servirán para conocer lugares muy diferentes del continente australiano, lo esencial: Melbourne y Sidney, la costa sur, Port Douglas y el Outback, el corazón desértico del país. Traslados interiores en avión y en coche de alquiler.

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.