En Masai Mara

&Beyond Kichwa Tembo Camp

El campamento

&Beyond Kichwa Tembo Tented Camp es un clásico y lujoso campamento ubicado en el majestuoso paisaje del Masai Mara. Las tiendas están en una concesión privada de tierras Masai, lo que garantiza el aislamiento y la abundancia de vida salvaje. Te alojarás en una lujosa tienda de safari, casi un bungalow, que evoca los mejores tiempos de la exploración en África y ofrece todas las comodidades, incluido un baño privados con ducha de piedra. Las tiendas de lujo son amplias suites con terrazas abiertas al paisaje desde las que contemplar el entorno y observar los grupos de facóqueros que se alimentan en los alrededores.

Una piscina y un lodge central, en el que se sirve las cenas- preparadas con productos de la propia huerta- completan las instalaciones, que han sido completamente renovadas en la primavera del 2014.

 La ubicación

 Al suroeste de Kenia, Masai Mara es un paraíso de vida salvaje que cubre 1.100  kilómetros cuadrados de amplias llanura con vistas espectaculares y una variadísima vida salvaje. Miles de animales viven aquí todo el año y casi dos millones más lo visitan durante la Gran Migración anual en busca de pastos.

Situado entre el bosque ribereño del río Sabaringo y las grandes praderas, el campamento tiene una ubicación excepcional. Desde aquí se puede explorar la rica variedad de vida animal - guepardos, leones, cebras, leones, jirafas,....- con paseos a lo largo del río Mara, ascensiones al amanecer en globo, safaris clasicos. Al borde la escarpadura Oloololo, hay unas excepcionales vistas de la Gran Falla africana por donde discurre la Gran Migración. El campamento mantiene la privacidad y el aislamiento que una auténtica experiencia africana merece.

El equipo

En Kichwa Tembo Tented Camp estarás atendido por un completo equipo de personas muy profesionals y con la tradicional calidez y simpatía kenianas, que se dedicará a hacer tu estancia lo más placentera posible. Cocineros, mayordomos, personal doméstico y sobre todo guías. & Beyond se precia de tener los guías más expertos y dedicados, a los que forma cuidadosamente, y la opiniones de los viajeros que se han alojado aquí lo confirman. Su habilidad en localizar a los animales y su conocimiento de la región hacen de los safaris una experiencia magnífica.

 

 

Un día en Masai Mara

Por la mañanaEl día comienza al amanecer con una conversación con tu guía alrededor de una taza de café. A continuación, saldrás en un safari con él, en 4x4 abiertos. Si la Gran Migración está cerca, el vehículo se introducirá entre los miles de animales, una experiencia inolvidable.

El resto de la mañana puedes continuar el safari y tomar un desayuno ligero o volver al campamento para disfrutar de una comida más copiosa.

A mediodíaLas horas centrales del día se pasan en el campamento. Puedes disfrutar de una siesta en tu tienda, un masaje descansar bajo las acacias en una de las hamacas alrededor de la piscina.

La tarde. Un té completo es el momento de volver a reunirse con el guía y planear las actividades del atardecer: un nuevo safari en coche a otra zona, un recorrido a pie, ...

La noche. Cuando la noche ha caído es el momento de tomar una buena cena en el comedor o alrededor del fuego, comentar las emociones del día y relajarse bajo las estrellas.

Las actividades que se pueden elegir en Kichwa son muy variadas: visita a un pueblo masai, danzas locales, desayuno o cena privada en la pradera, vuelos en globo, recorridos por el escarpe Oloololo o trayectos junto al río Mara para contemplar hipopótamos. Incluso se puede hacer un excepcional safari nocturno y observar la intensa actividad que los predadores tienen durante la noche, con especies que son muy difíciles de ver durante el día.

Kichwa Tembo Tented Camp es un campamento de lujo con el sello de &Beyond una compañía de exclusivos camps y lodges en los mejores lugares de África. Sus precios varían según la época el año.

Para disfrutar de este campamento o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Kenia
Chyulu Hills y Masai Mara, en avioneta >

Un viaje para disfrutar en privado del África más legendaria, con traslados interiores en avioneta y alojamiento en pequeños y exclusivos campamentos integrados en la naturaleza.

 

8 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Gorilas en Uganda >

Te proponemos completar tu viaje a Kenia con una visita al bosque impenetrable de Bwindi, en Uganda, para observar de cerca a los imponentes gorilas que lo habitan.

 

5 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Playas de Seychelles >

Una propuesta para completar tu viaje a Kenia con unos días de estancia en las idílicas playas de las islas Seychelles

6 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Playas de Zanzíbar >

Una propuesta para prolongar tu viaje a Kenia con unos días de estancia en la isla de Zanzíbar y disfrutar de su patrimonio y de sus playas.

 

6 días / pedir presupuesto
Samburu, Nakuru y Masai Mara >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar tres de las mejores reservas de Kenia en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla española.

 

9 días / pedir presupuesto
Kenia: En busca de los Big Five >

SALIDA 27 DE MAYO DE 2019. VIAJE EN GRUPO.

Kenia, el corazón de África, combina paisajes impresionantes, una enorme biodiversidad y las manadas más grandes de mamíferos que se pueden ver en nuestro planeta. Un viaje inolvidable a la naturaleza.

 

7 días / desde 1.57 €
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.