Junto a Angkor

Anantara Angkor Resort & Spa

La ubicación

A sólo cinco minutos de aeropuerto de Siem Reap y a un cuarto de hora en coche del magnífico recinto arqueológico de Angkor, Anantara Angkor Resort & Spa es un hotel boutique que ofrece un refinado refugio en el que descansar y relajarse tras explorar los imponentes templos Khmer.

Las habitaciones

Con sólo 39 habitaciones dispuestas alrededor de un patio ajardinado y una piscina, el hotel recrea el ambiente refinado y tranquilo de las antiguas villas khmer.

La habitaciones y suites son amplias - desde 48 hasta 140 m - y han sido proyectadas y decoradas mimando todos los detalles, en un estilo contemporáneo con toques de la mejor tradición camboyana. El ambiente es evocador y relajante y el viajero encuentra todo lo necesario para una estancia confortable: potente wifi, televisión, instrumentos para preparar un té o un café, kimonos y albornoces...

El Spa

El hotel cuenta con un spa muy completo: jacuzzi, sauna, baño turco, salas de masaje y tratamiento, etc. Masajistas de formación occidental y camboyana permiten al viajero elegir entre una excelente oferta de tratamientos y masajes.

Anantara

Anantara Angkor pertenece a la cadena Anantara - palabra que en sánscrito significa sin fin - especializada en espectaculares hoteles situados en enclaves privilegiados de Asia y Oriente Medio.

Angkor

Con su inmenso complejo de templos,  Angkor despunta como la obra culminante de una civilización extraordinaria. Ahí estuvo la antigua capital del imperio Khmer cuando este pueblo dominaba un extenso territorio y sobre su amplio recinto queda hoy un vasto complejo de templos y palacios de belleza extraordinaria.

Muchos templos han sido rescatados de la selva, donde permanecieron olvidados durante siglos, y amplios recintos aún están asediados por la vegetación. Angkor ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los lugares más evocadores que se pueden visitar.

Siem Reap

Siem Reap es la ciudad más cercana a Angkor y el punto de partida de todas las visitas al recinto. Anantara te propone visitar la ciudad, sus mercados y los templos de Angkor en compañía de un guía experto que te introducirá en las leyendas y la historia del lugar. 

Si lo prefieres, podrás alquilar unas bicicletas, recorrer a tu aire el recinto arqueológico y disfrutar de un picnic en el lugar que elijas. Desde un paseo en tuk tuk hasta la ciudad a clases de cocina camboyana, todo en Anantara está pensado para que encuentres actividades que se ajusten a tus intereses y te permitan disfrutar al máximo de tu experiencia camboyana.

El Anantara Angkor Resort & Spa es un hotel de lujo, con el sello Anantara. Sus precios varían según la época el año, el tipo de villa y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes, indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Camboya
Birmania y Camboya >

Un recorrido, siempre con el apoyo de un guía y con desplazamientos en avión,  llevará a visitar los lugares más llamativos de Birmania -Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle- y de Camboya -Angkor.

19 días / pedir presupuesto
Navegar por el Mekong: de Laos a Camboya >

Un viaje especial para explorar Indochina que atraviesa Laos, Tailandia y Camboya siguiendo el curso del río Mekong. Traslados interiores en barco y avión.

 

15 días / pedir presupuesto
Vietnam y Camboya >

Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y con espléndidos conjuntos monumentales como Angkor.

 

15 días / pedir presupuesto
Por el Mekong, el norte de Vietnam y Angkor >

Tres países con la misma cultura pero distintos. Tres experiencias inolvidables: navegar por el Mekong, dejarse envolver por la exquisita belleza de Halong Bay, admirar los extraordinarios templos de Angkor. Un viaje extraordinario, variado, cómodo y que dejará un recuerdo para siempre.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.