En el país zulú

Thanda Private Game Reserve

Una reserva privada

Cerca de la costa oeste de Sudáfrica, al norte de Durban, se encuentra la reserva privada de Thanda. 14 000 hectáreas de  llanuras y suaves colinas en las que poder vivir una verdadera experiencia de la naturaleza africana y conocer al pueblo zulú, orgulloso y guerrero.

Los cinco grandes

En Thanda un safari en busca de los Big Five -león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo-  es la mejor manera de absorber los olores, colores y sonidos de África. En el trayecto verás hienas, perros salvajes y otros muchos animales y tus expertos guías te ayudarán a conocerlos y apreciar la riqueza del ecosistema en el que viven.

Todo este paraíso es solo para ti, y en tus safaris solo encontrarás a los miembros del equipo de la reserva. Con ellos podrás dar paseos a pie, la mejor manera de observar la variedad de insectos, pájaros y planta que encierra el entorno.

Los zulúes

Son un pueblo orgulloso, organizado en clanes, que vive en estas tierras desde hace milenios y cuyos guerreros fueron  capaz de derrotar, con lanzas, al poderoso ejército británico en la batalla de Isandlwana (1879).

Sus poblados están formados por viviendas circulares que cierran un recinto para proteger el ganado, su tradicional medio de vida. La música y la danza, vibrantes y rítmicas, son parte de sus celebraciones y tradiciones, que se esfuerzan en conservar con orgullo.

En Thanda tienes la oportunidad única de conocer al pueblo zulú, visitar un poblado, conocer cómo viven y asistir a alguna de sus fiestas. Una inmersión en la vida africana tradicional que deja un recuerdo vívido y duradero.

El lodge

Los huéspedes de Thanda se alojan en un magnífico lodge, construido al estilo de las tradicionales  bomas zulúes pero elevadas y con todos los lujos imaginables.

Diseminadas en la ladera de una colina se alzan nueve suites independientes, de 220 m cada una, que aseguran total privacidad. Con un amplio dormitorio, chimenea, baños con duchas exteriores e interiores y grandes bañeras y  una magnífica cama de día al aire libre en la que descansar entre dos safaris, cada suite tiene una boma privada en la que cenar en soledad y una pequeña piscina. Un paraíso privado en el corazón de la reserva.

Para llegar a  Thanda Private Game Reserve te proponemos un vuelo a Durban y desde allí, un recorrido en coche - unas tres horas- en el que puedes visitar el Estuario Santa Lucía, declarado patrimonio de la Humanidad.

Dos o tres días de estancia son suficientes para conocer la reserva, visitar el pueblo zulú y hacer safaris. El equipo de Thanda puede personalizar aún más tu experiencia en función de tus intereses y la época del año en el que viajes y los eventos locales.

desde el cercano aeropuerto de Thanda puedes volar a Johannesburgo para conectar con otros vuelos.

Si quieres vivir esta experiencia puedes incluirla en tu viaje a medida a Sudáfrica. Elige uno de nuestros viajes o índícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Sudáfrica
Ciudad del Cabo, Kruger y cataratas Victoria >

Un viaje de 10 días con traslados en avión para visitar tres excepcionales lugares del sur de África y explorar paisajes, naturaleza y fauna.

 

11 días / pedir presupuesto
Ciudad del Cabo, Ruta Jardín y Kruger >

Once días para disfrutar de la naturaleza sudafricana, recorriendo las carreteras de la costa, visitando Ciudad del Cabo y terminando en el Parque Kruger. Traslados en avión y coche de alquiler.

 

12 días / pedir presupuesto
La naturaleza en Sudáfrica y Mozambique >

Dos semanas para descubrir el corazón de Sudáfrica: Ciudad del Cabo y el parque Kruger, y terminar el viaje con unos días en las playas de Bazaruto. Traslados interiores en avión y barco.

 

14 días / pedir presupuesto
Ciudad del Cabo, el delta del Okavango y las cataratas Victoria >

Sólo nueve días, pero suficientes para conocer tres lugares esenciales del África meridional: la poderosa Ciudad del Cabo, el delta siempre verde del Okavango y las míticas cataratas Victoria. Traslados interiores en avión.

 

10 días / pedir presupuesto
Sudáfrica e isla Mauricio >

Ciudad del Cabo, el parque Kruger, en Sudáfrica, se combinan con las playas de isla Mauricio en un recorrido de trece días. Traslados interiores en avión.

 

13 días / pedir presupuesto
Sudáfrica: el país de los Afrikaans >

SALIDA 11 DE AGOSTO DE 2019. VIAJE EN GRUPO. 

El Parque Kruger es el referente de la fauna sudafricana, el primer parque del país y el lugar donde podremos observar a los "Big Five" en una misma mañana: leones, búfalos, elefantes, leopardos y rinocerontes tienen en Kruger un paraíso biológico difícil de igualar. 

10 días / desde 2.220.00 €
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.