Entre leones y elefantes

&Beyond Savute Under Canvas

Savute

Savute Under Canvas es un campamento itinerante en un remoto y salvaje rincón del Chobe National Park, en el norte de Botswana. En todo el parque de Chobe se pueden ver grandes manadas de elefantes, búfalos y antílopes. El área de Savute es conocida por sus grandes poblaciones de leones y la facilidad para ver depredadores en acción. La competencia por el territorio entre los leones, las manadas de hienas y las jaurías de perros salvajes se convierte en un espectáculo diario.

El lodge

El campamento se encuentra en la zona más recóndita de Chobe, uno de los mayores santuarios de vida salvaje de todo el continente.

En Savute te alojarás en tiendas de lujo totalmente equipadas, con agua caliente y aseos, que permiten disfrutar de todas las comodidades en plena naturaleza. Cada poco tiempo el campamento cambia de ubicación, para estar tan cerca como sea posible de los animales y ofrecer una experiencia personal y diferente de encuentro con la vida salvaje.

El equipo

Un completo equipo de profesionales - cocineros, mayordomos, personal doméstico- estará pendiente de tus necesidades con calidez y simpatía, para que tu estancia en Savute sea una experiencia inolvidable.

&Beyond se enorgullece de contar con guías expertos y dedicados, a los que forma cuidadosamente, y las opiniones de los viajeros que se han alojado aquí respaldan esta opinión. Conocen el entorno palmo a palmo, saben comunicar su entusiasmo y su conocimiento hace que los safaris sean experiencias magníficas.

Un día en Savute

Amanecer

 El día comienza con la voz del mayordomo que te despierta al amanecer. Después de una bebida caliente comienza el safari en 4x4 acompañado de tu guía y rastreador. Es fácil ver depredadores que despedazan la presa de la noche anterior, manadas de búfalos pastando, cebras, etc.

Al volver al campamento te espera un copioso desayuno para reponer fuerzas.

Mediodía

Las horas centrales del día se pasan en el campamento, que tiene una tienda común, y los viajeros suelen aprovecharlas para ducharse, dormir la siesta, comer a la sombra de la tienda común, leer con una copa de vino o simplemente disfrutar de estar en un lugar tan especial como Savute.

Atardecer

Cuando el sol comienza a caer es el momento de hacer un recorrido en en 4x4. Al alcance de la mano hay manadas de elefantes que se acercan a beber en los pozos de agua.

Aquí viven las mayores concentraciones de elefantes de toda África, que se reúnen junto a la ribera del río, donde la vegetación es más abundante. Viven en grupos liderados por una matriarca que es quien busca los mejores lugares para alimentarse y beber y es frecuente ver cómo los miembros del grupo se ayudan y protegen entre ellos.

Es el momento de admirar la espectacular puesta de sol africana mientras tomas una copa a bordo del barco.

Noche

El día acaba en el campamento, alrededor de un fuego. Es el momento de charlar y disfrutar de una exquisita cena bajo las estrellas antes de ir a dormir. Desde la tienda oirás los sonidos de la noche africana llena de vida animal que bulle a tu alrededor.

 

Savute Under Canvas es un campamento de lujo con el sello de  &Beyond, una compañía de exclusivos camps y lodges en los mejores lugares de África. Sus precios varían según la época el año.

Para disfrutar de este campamento o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti .

 

 

Viajes a medida a Botswana
Cataratas Victoria, Botswana y Mozambique >

Un recorrido privilegiado, que te traslada en avioneta a algunos de los lugares más hermosos y menos transitados del sur africano. La mejor ocasión para regalarte el lujo de vivir la naturaleza en soledad y dormir en alojamientos muy especiales.

 

13 días / pedir presupuesto
Cataratas Victoria, Linyanti y Okavango >

Un viaje singular para acercarse a la naturaleza, fuera de los recorridos masivos. Una naturaleza virgen todavía, y disfrutando de alojamientos que no rompen con ella, integrados en el paisaje y situados en lugares únicos.

 

9 días / pedir presupuesto
Cataratas Victoria, Chobe y delta del Okavango >

Un recorrido que combina trayectos en coche con vuelos en avioneta para asomarse a tres paisajes naturales diferentes e impactantes -las cataratas Victoria, Chobe y el delta del Okavango- y para observar, desde tierra o navegando en una barca, la espectacular vida animal.

9 días / pedir presupuesto
Namibia, Botswana y Zambia >

Este viaje propone un recorrido cómodo, con traslados en avioneta a regiones de impactante belleza, remotas y poco visitadas. Alojamiento en camps y actividades para dejarse envolver por la naturaleza y gozar de ella casi en soledad.

13 días / pedir presupuesto
Ciudad del Cabo, el delta del Okavango y las cataratas Victoria >

Sólo nueve días, pero suficientes para conocer tres lugares esenciales del África meridional: la poderosa Ciudad del Cabo, el delta siempre verde del Okavango y las míticas cataratas Victoria. Traslados interiores en avión.

 

10 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.