Un refugio en Maldivas

Gili-Lankanfushi

El atolón

Lankanfushi es una pequeña isla del atolón Kaafu, en la zona central de las Maldivas, rodeada de aguas transparentes y playas de arenas blancas. Las cabañas con techos de paja del hotel Gili Lankanfushi son la única construcción de esta isla paradisíaca.

Sobre el agua

Las villas de Gili Lankanfushi se elevan directamente sobre las aguas poco profundas del atolón, y son unos alojamientos con todas las comodidades, pensados hasta el menor detalle para que el huésped disfrute de la vida al aire libre y el clima espectacular de las islas Maldivas. Las villas cuentan con un salón abierto y un cuarto de baño semiabierto, además de terrazas para tomar el sol. Todas se abren directamente sobre el mar.

Las villas

Gili dispone de varias opciones de alojamiento. Las villas suite están comunicadas con la isla principal por unas pasarelas de madera, y las residencias disponen de salón con aire acondicionado convertible en habitación adicional. La opcion suite con spa permite disfrutar además de jacuzzi y sauna en el baño privado. Para los que buscan aislarse de todo, las residencias Crusoe ofrecen las mismas comodidades, pero sólo son accesibles en una barca privada.

Por último la reserva privada, un auténtico palacio sobre el agua. El complejo de cabañas se levanta solitario en las aguas del Índico y garantiza la mayor privacidad. Una barca con motor, a tu disposición, te dará total libertad de movimientos. Con 250 metros cuadrados, el complejo tiene detalles excepcionales, como una hamaca privada sobre el agua, un tobogán que te lleva desde la terraza al mar y camas de día en la azotea en las que puedes cenar si lo deseas.

Para cenar

Podrás disfrutar de una oferta culinaria variada, empezando por los pescados y mariscos más frescos capturados con técnicas tradicionales de las islas y preparados en parrilladas en la playa. Cada día la comida cambia y hay propuestas de diferentes lugares del mundo, con una gastronomía refinada que utiliza productos orgánicos, algunos de ellos cultivados en la propia isla. Además del restaurante principal podrás degustar shushi en el restaurante Japonés By the Sea, o tomar un coktail en el Overwater Bar, suspendido sobre el agua junto a las playas de Lankanfushi.

Si lo deseas, puedes disfrutar de una barbacoa privada a la luz de las antorchas en la diminuta y recoleta One Palm Island, una experiencia inmejorable.

Gili Lankanfushi

Viajeros de todo el mundo han elegido al hotel Gili Lankanfushi ganador del premio Traveller's Choice de Tripadvisor en 2015 como el mejor hotel del mundo.

Maldivas

Las islas Maldivas son un destino conocido por su clima  suave y agradable - entre 24 y 33º C, con una brisa ligera y constante- y su espectacular mar.  El archipiélago está formado por miles de islas y arrecifes coralinos, con lagunas interiores, de aguas límpidas e intensamente azules en las que bulle una variada y colorida vida submarina.

Es una naturaleza idílica que invita a descansar, pasear por la playa, tomar el sol, nadar en la piscina o en el mar, y evadirse de todo.

En las aguas del Índico

El resort ofrece diferentes actividades para quienes no solo quieren descansar al sol y se proponen disfrutar de todo lo que ofrece la isla: sesiones de yoga en la playa, un masaje en el spa, o el cine al aire libre...

El buceo es una de las actividades más populares en Maldivas. Gracias a las aguas claras y la temperatura, el arrecife coralino encierra una enorme riqueza biológica, que se puede explorar haciendo snorkel o practicando buceo con bombona. El centro de buceo PADI te ayudará a elegir la mejor posibilidad para tu nivel. A solo diez minutos en barca desde Lankanfushi se encuentra el famoso Manta Point. En esta zona se reúnen las mantas y es posible bucear junto a ellas. Toda el área tiene preciosas formaciones coralinas, bancos de peces multicolores y multitud de especies interesantes.

El equipo del hotel te ayudará a conocer todas las posibilidades que ofrecen las islas y elegir las que más te interesen.

Meera Spa

Gili Lankanfushi cuenta con un completo spa donde podrás relajarte mientras oyes el murmullo del mar. Los masajes que se ofrecen incluyen técnicas tradicionales de las islas en las que se usan con troncos de bambú, aceites, petalos y plantas orgánicas que revitalizan tu piel.

Gili Lankanfushi es un resort de lujo con precios que varían según la época del año, el tipo de alojamiento y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.