Un paraíso para descansar

Velassaru–Maldivas

La isla

Qué mejor sitio para retirarse a descansar que una exclusiva isla coralina en el océano Índico. Aquí, las aguas turquesas arrullan una arena blanca y fina. Es un remanso de calma, descanso y romance, un escondite en el que disfrutar de la vida en un entorno bello por naturaleza y esmeradamente pensado para que tu estancia sea un recuerdo maravilloso toda tu vida.

Las villas

Las villas y los bungalows combinan con éxito la tradición maldiva y el diseño más vanguardista. Siguiendo con el estilo típico local, se ha respetado el entorno tropical natural y se ha jugado con los materiales de construcción habituales en las fachadas. En el interior, en cambio, puede uno disfrutar de los más exquisitos lujos de la vida moderna en espacios cuidados al detalle, donde uno es libre de recrearse en una privacidad envuelta en elegancia y naturaleza.

Hay un total de 129 bungalows y villas en este paraíso, y 46 de ellos se encuentran directamente sobre el agua. Cada uno tiene una personalidad distinta, un toque especial. Ya sean vistas panorámicas de un océano solo para ti, una romántica piscina privada, o un cenador en el que disfrutar de la puesta de sol, encontrarás tu merecido descanso mecido por unas aguas transparentes y una brisa fresca.

Para comer

Hay también cinco restaurantes y dos bares a disposición de los huéspedes. Podrás deleitarte con una cena japonesa experimental en mitad de la laguna, o dejar que el mar lama tus pies sobre la arena, en una velada iluminada por la luna y las velas. 

La estancia

Disfruta de las experiencias únicas que te brinda Velassaru, especialmente diseñadas para parejas, así como de los tratamientos terapéuticos, del spa totalmente equipado y de las sesiones de yoga personalizadas. En el clima paradisíaco de que disfrutan las Maldivas, renueva tus energías al aire libre, cultiva tu bienestar y relájate junto a tu pareja. 

El lugar

Velassaru forma parte del atolón Kaafu. El atolón es un anillo de arrecifes de coral que rodea una laguna parcialmente. Esto hace que las claras aguas de la laguna sean tranquilas, y uno pueda pasarse largas horas a remojo o en playas blancas bañadas por un sol resplandeciente y agradables brisas.

Las actividades

Si después de recuperar tu energía tienes ganas de probar nuevas experiencias, estás en el sitio adecuado. La laguna es un entorno apto para el buceo a todos los niveles. Para los que prefieran el snorkel, se realizan actividades guiadas para todos los gustos: bajo el agua cristalina de la laguna hay un mundo submarino. Para aquellos que elijan el buceo con botellas, se encontrarán con una explosión de color y vida submarina en los arrecifes que rodean la laguna. También podrás disfrutar de otras actividades acuáticas, como water-ski, knee board, windsurf, kayak, navegar en catamarán, excursiones en las que a menudo se ven delfines, mantarrayas y tortugas, y muchas sorpresas más. 

Velassaru es un resort único y de lujo, y sus precios varían según la temporada, el alojamiento elegido y las actividades que se realicen. Si te interesa éste o cualquier otro de nuestros viajes, ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso. 

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.