La esencia de Maldivas

Baros Maldives

La isla

Baros es una pequeña isla de coral en el océano Índico, situada a tan sólo 25 minutos en lancha rápida del Aeropuerto Internacional de Maldivas. Se encuentra en una laguna traslúcida, rodeada por playas de arena blanca bañadas por el sol, y envuelta por un arrecife de coral vivo y colorido. Baros Maldives es el lugar perfecto para unas vacaciones que serán recordadas para siempre.

Hay 25 Deluxe Villas con techos de paja que se acurrucan entre las arrulladoras palmeras, y 15 Water Villas, entre las que se incluyen 15 Water Pool Villas situadas sobre una laguna reluciente y  poco profunda. Cada Villa ha sido diseñada con un estilo auténtico, utilizando materiales naturales como la madera y techos de paja, y además de contar con un mobiliario de alta calidad poseen duchas al aire libre en el jardín y terraza privada con salida al océano.

Todas las villas (Deluxe Villas, Baros Villas, Water Villas, Baros Pool Villas, Water Pool Villas y Baros Suites) son igualmente deseables para pasar unas vacaciones de ensueño. En total 75 magínificas villas, equipadas todas ellas con una cama King size, un sofá cama en el que relajarse, un porche, televisión por satélite, aire acondicionado, una pequeña caja fuerte, mini bar, máquina de espresso y un refrigerador de vinos con botellas especialmente elegidas por el sumiller.

Las villas más especiales

Este año 2019 se ha inaugurado una nueva categoría de villa llamada Baros Suite: 2 villas suite especialmente diseñadas para proporcionar un remanso de paz exclusivo combinando la máxima privacidad y calma con un diseño clásico, para que los huéspedes disfruten de la libertad del espacio de 200 m2, así como la inspiración de la tranquilidad tropical y la oportunidad de relajarse en placentera soledad.

Aunque la mayoría de las villas ofrecen privacidad absoluta, una de las mejores opciones para disfrutar de la máxima privacidad e intimidad es la Baros Residence, que cuenta con una gran cama con baldaquino y un baño integrado extravagante. El sofá cama, que se encuentra en la cubierta al sol junto a otras tumbonas, tiene una vista maravillosa sobre la piscina de The Residence, aunque desde un jardín secreto y tropical. La Baros Residence ofrece además de su propia piscina, beneficios y servicios exclusivos, como un mayordomo de guardia para asegurarse de que tu estancia cuente con un servicio cálido y disponible en todo momento.

Baros Maldives

Como miembro de los Small Luxury Hotels of the World, Baros Maldives, galardonado con un premio, muestra su excelencia en el trato personal y la atención prestada para cumplir todos los deseos de los huéspedes.  Para aquellos que busquen la intimidad absoluta en una cena en su propia Villa, o una cena privada para dos en un banco de arena desértico, o para los que busquen placeres e indulgencias en alguno de los tres restaurantes gourmet con que cuenta el resort, o bien en el muy elegante bar de cócteles o el Palm Garden Bar: Baros Maldives es la respuesta. 

Para los enamorados

Baros Maldives está dedicado a parejas, ya sean en secretos interludios de estar juntos, ya sea una luna de miel al sol, un aniversario especial, o para aquellos que simplemente quieran disfrutar de la compañía del otro alejados del estrés y la confusión. No está permitido que niños pequeños o grupos molesten la serenidad de este idílico lugar tropical, y el personal del hotel es muy discreto y comprensivo.

Qué hacer en Baros

El Spa ha sido especialmente creado con tratamientos revitalizadores y sesiones de yoga exclusivas. Un biólogo marino residente, así como el club de buceo PADI, enseñan muchas cosas a los huéspedes mientras éstos exploran los arrecifes, y también se puede subir a un yate de lujo y a una dhoni de vela tradicional para aventurarse más lejos y ver aguas colmadas de delfines o para ir a otras islas en excursiones de día o para presenciar la puesta de sol.

El descanso merecido

Para relajarse, hay tumbonas y hamacas muy cómodas en el Palm Garden, así como una infinity pool sobre el agua abierta a todos los clientes del hotel, una biblioteca con libros y películas, y mucha más cultura entre los mapas antiguos y otros artefactos en el Maldivian Lounge.

Nuestros clientes vuelven una y otra vez al Baros Maldives, encantados por la cálida hospitalidad del personal y por los momentos memorables que forman la esencia de las Maldivas. 

Baros Maldives es un resort de lujo con precios que varían según la época del año, el tipo de alojamiento y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.