Lo mejor de Uzbekistán

Uzbekistán

Uzbekistán es la cuna de la cultura de Asia Central, y alberga un arsenal fascinante de arquitectura y ciudades antiguas, cuya historia entera está profundamente marcada por la fantástica y mágica, pero también sanguinaria, Ruta de la Seda.

Sólo en términos de los lugares a visitar, Uzbekistán es el país más atractivo y espectacular de toda Asia Central. Ciudades como Khiva, Bukhara y Samarcanda nunca dejan de sorprender a los visitantes con sus fabulosas mezquitas, madrazas y mausoleos. Además, Uzbekistán es un país extremadamente amistoso y en el cual la hospitalidad sigue siendo un elemento esencial en la vida cotidiana, y, en él, los viajeros se sentirán siempre acogidos.

Esta galería de fotos está compuesta por imágenes realizadas por el fotógrafo uzbeko Husniddin Ato.

Viajes a medida a Uzbekistán
Ciudades míticas de la Ruta de la Seda >

Un viaje por la capital de Uzbekistán, Taskent, para acercarse al presente, y a las míticas Samarkanda, Bujara y Khiva ofrece la mejor panorámica de lo que es y ha sido Asia Central. Pero Uzbekistán, además de la meseta árida por donde transitaban sedas y especias tiene en el valle de Fergana un contrapunto fértil rodeado de altas montañas. La combinación de ambos entornos geográficos y culturales será la mejor manera de familiarizarse con el país.

8 días / pedir presupuesto
Monumentos y paisajes en la Ruta de la Seda >

La Ruta de la Seda es extensa y variada Para conocerla mejor, además de las ciudades históricas de Sanarkanda, Bujara y Khiva, merece la pena añadir un breve recorrido por el Kirguistán, para admirar sus paisajes, y entrar además en China, en territorio de la minoría uygur, para asomarse a una sociedad distinta y dejarse llevar por la actividad desbordante del mercado de Kashgar.

19 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.