En la Isla del Amor

Hilton Moorea Lagoon Resort

 

La isla

El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa se encuentra situado entre dos bahías en la isla de Moorea, también conocida como la Isla del Amor, por la forma que tiene.

Este paraíso terrenal lleva mucho tiempo conquistando los corazones de todos los viajeros que por ahí pasan, incluyendo grandes artistas, como Paul Gauguin, que dejaron sus impresiones del edén de Moorea para la posteridad.

El hotel se encuentra en un escenario único, bajo un fondo de bellas montañas que se derriten sobre una laguna de aguas cristalinas.

El hotel

Refréscate en la piscina privada de tu habitación, relajate en la terraza privada del Garden Bungalow, observa un amanecer inolvidable desde el balcón privado del moderno Polynesian Overwater Bungalow, o disfruta tomando el sol en tu propia terraza privada con acceso directo a la laguna.

Los 54 Overwater Bungalows proporcionan a nuestros clientes acceso directo a la laguna de Moorea. Cada bungalow tiene ventanas en el suelo para poder observar la danza de los peces tropicales. Por su parte, los 45 Garden Pool Bungalows disfrutan de una pequeña piscina privada en la terraza. Según cuáles sean tus deseos, el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa te proporcionará exactamente la habitación que quieres.

Además de las piscinas privadas, el hotel tiene una gran piscina, que es el lugar perfecto para tomar unos zumos de frutas recién exprimidos y disfrutar del sonido de las palmeras mecidas por el viento.

El spa

Bienvenidos al Moorea Lagoon Spa. Ya estés aquí para relajarte, revitalizarte o sanar tu mente, todos los tratamientos y rituales te llevarán a un estado de paz y bienestar. Inspirados en la exuberancia de Polinesia, los tratamientos imparten intuitivamente el poder de la naturaleza para revitalizar tu cuerpo y alma con un viaje verdaderamente sensorial en el spa.

 

 

Relájate bajo la sombra de las palmeras y los cocoteros en la infinity pool, disfruta de las playas de arena blanca del hotel, descubre la espectacular laguna, que rebosa de coloridos y juguetones peces tropicales, prueba la comida de la Polinesia Francesa al aire libre con vistas sobre el océano Pacífico, tómate una copa con tu pareja a la caída del sol en un rincón sólo para vosotros… Los planes especiales en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa no tienen fin. 

En el agua

Disfruta de las extensas playas de arena blanca antes de darte un buen chapuzón. La laguna del Hilton Moorea es el mejor punto para hacer snorkel de toda la isla disfrutando del ballet de peces tropicales en las aguas cristalinas. Los conserjes de la piscina te proporcionarán gafas y tubos gratuitamente, así como paddle surf.

Para comer

El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables, desde cenas románticas en la playa hasta cócteles exóticos al atardecer. Es por esta razón que ofrece una cena privada única en la playa, bajo las estrellas e iluminada por antorchas tiki mirando hacia la laguna.

Además, el hotel cuenta con tres restaurantes de primera categoría en los que se ofrece todo tipo de cocina gourmet. El Rotui Grill & Bar ofrece la opción de una comida informal frente al mar, y es también el escenario perfecto para disfrutar de bebidas exóticas refrescantes. Toatea Creperie & Bar es un comedor único de estilo cabaña Tiki, y se encuentra en medio de un puente flotante de Overwater Bungalows. El Arii Vahine Restaurant mezcla la cocina francesa clásica con sabores locales de la isla y cuenta con una selección de guarniciones de mar y tierra muy sofisticada. En el Arii Vahine Restaurant se organizan, dos noches a la semana, espectáculos en vivo de música y baile polinesios.

 

 

Si quieres disfrutar de este hotel paradisíaco en la Isla del Amor, o de cualquiera de nuestros viajes, indícanos la duración, fecha de salida y los servicios que deseas, y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti.

 

Viajes a medida a Polinesia
Australia y Polinesia >

Conoce Oceanía en un viaje que combina Autralia y Polinesia. Un itinerario que empieza en Sidney, visita paisajes espectaculares en Ayers Rock y en Port Douglas y termina con unos días de playa y mar en la Polinesia -Bora Bora y Tahití. Traslados interiores en avión y en coche.

20 días / pedir presupuesto
Japón y Polinesia >

Un recorrido que aúna dos mundos orientales muy diferentes: por un lado Japón, tecnológico, urbano  y refinado con dos ciudades muy distintas - Tokio y Kioto- y por otra parte la Polinesia, el perfecto paraíso tropical de idílicas playas en Bora Bora.  En Japón se usa el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Es una manera muy cómoda de recorrer el país y conocerlo.

 

15 días / pedir presupuesto
Nueva Zelanda y Bora Bora >

Un viaje que combina la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora. Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

18 días / pedir presupuesto
Tahití, Huahine y Bora Bora >

Un recorrido que, en solo 12 días, te lleva a tres islas, parecidas y distintas, de la Polinesia francesa: Tahití, más conocida y animada, Huahine, un secreto bien escondido, y la idílica Bora Bora, el paradigma del paraíso tropical.

12 días / pedir presupuesto
Tahití, Huahine, Raiatea, Bora Bora, Rangiroa y Moorea >

Un viaje muy completo para disfrutar de todas las posibilidades de las espectaculares islas polinesias: playas, buceo, navegación, deportes, descanso, atolones coralinos, montañas volcánicas, ...

16 días / pedir presupuesto
Tahití, Manihi, Bora Bora y Moorea >

Un viaje de dos semanas para explorar diferentes islas polinesias: volcánicas, coralinas, tranquilas y animadas pero todas con un mar perfecto, playas de arena blanca y temperatura deliciosa.

 

14 días / pedir presupuesto
Tahití, Moorea y Bora Bora >

Un recorrido por tres islas diferentes de Polinesia para disfrutar de todos los planes que ofrecen: naturaleza idílica, playas perfectas y un mar azul y limpio en el que es un placer nadar y bucear.

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.