Una escapada a Zanzíbar

The Residence Zanzibar

 

La isla

Zanzíbar es la experiencia del Océano Índico en su máxima expresión: durante más de dos mil años, los vientos del monzón han dado forma al paisaje y a la cultura de estas islas. Nada más poner el pie en tierra firme, uno se siente transportado a través de los siglos a un tiempo pasado que, si no mejor, era al menos más pausado y tranquilo. Desde la Antigua Persia y las leyendas de los mercaderes shirazis, pasando por la corte de los príncipes swahilis y los sultanes omaníes, hasta la India y sus profundos y opacos perfumes: la historia de muchas civilizaciones ha dejado en este archipiélago la esencia de todo un océano y de las relaciones que se crearon surcándolo durante milenios.

Pero, aunque posee mucha, Zanzíbar tiene mucho más que ofrecer que su historia: también se encuentran aquí algunas de las mejores playas de toda África, largos arenales bañados por las cálidas aguas del Índico, bordeados de palmeras y salpicados con pequeños pueblecitos pesqueros que invitan al descanso y la contemplación.

 

El hotel

Sofisticación, exotismo, lujo sobrio y un diseño impecable identifican la arquitectura y la decoración de The Residence Zanzibar, que fue inaugurado en 2011. Acurrucado entre 32 hectáreas de jardines tropicales, y enmarcado por una playa blanca kilométrica, el hotel hace que uno se sumerja en el esplendor más absoluto de una escapada íntima inolvidable.

The Residence Zanzibar combina su herencia africana, omaní y europea, conformando un espacio que mezcla magistralmente la privacidad con la amplitud y los espacios abiertos. La arquitectura del hotel, de pabellones abiertos, permite vivir al aire libre y disfrutar del suave clima de las islas. Para moverte de un lugar a otro, hay bicicletas a tu disposición o, si lo prefieres, también puedes tomar un buggie con conductor.

Refúgiate en un mundo de relajación divina, hospitalidad milenaria y elegancia de la más cautivadora categoría en este lujoso resort de villas en la isla de Zanzíbar, junto a la costa de Tanzania, y déjate mecer por el son de las olas y las palmeras.

 

Las villas

Las 66 lujosas villas con las que cuenta el resort tienen un estilo contemporáneo y elegante, y en ellas es fácil dejarse llevar por la tranquilidad y relajarse en la terraza privada exterior de madera, que dispone de tumbonas, piscina privada e impresionantes vistas, ya sean sobre los jardines, la playa, o el océano.

Descubre la agradable sensación de contemplar el infinito horizonte azul en todas sus tonalidades desde la cama e incluso desde la bañera, y disfruta del servicio exclusivo de mayordomo personal 24 horas, que cuidará todos los detalles de tu estancia, desde prepararos unas copas al atardecer en la terraza, hasta organizar una cena íntima en vuestra propia villa o en algún rincón privado de la isla sólo para vosotros. 

 

 

Elevando el espíritu

Los placeres y los mimos abundan en The Spa, la atracción estrella del hotel, que cuenta con seis amplios pabellones y un área de relajación con jacuzzi, sauna y baño turco, extendidos a lo largo de dos hectáreas de jardines tropicales. Este santuario de salud y bienestar, que parece confundirse con el paisaje y, al mismo tiempo, mantener su personalidad y apariencia, te conducirá felizmente por el camino del rejuvenecimiento de la mente, el cuerpo y el alma.

Los tratamientos de The Spa utilizan plantas naturales e ingredientes orgánicos y minerales para obtener sus reconocidos beneficios curativos y  sus indiscutibles grandes momentos de placer. Déjate cuidar de los pies a la cabeza por los expertos terapeutas del spa, y descubre el amplio abanico de lujosos tratamientos terapéuticos y de belleza diseñados para alcanzar la relajación absoluta y la indulgencia más pura.

 

Junto al océano

Una estancia en  Zanzíbar conlleva necesariamente una  estrecha relación con el mar. Desde que uno se levanta y va caminando al desayuno sobre la arena fina de la playa, hasta el chapuzón bajo los últimos rayos del sol, todo aquí se mece al ritmo de las olas. El largo embarcadero levantado sobre el mar es un lugar perfecto para dar un paseo a cualquier hora del día, y el mejor de los sitios para contemplar la puesta de sol sobre el mar.

Pero en The Residence Zanzibar no sólo se trata de descanso y contemplación, también hay cabida a fuertes emociones y actividades excitantes y divertidas. Para  practicar deporte, The Residence te propone una magnífica piscina, un gimnasio y una pista de tenis. Además, desde el embarcadero o el Boat House puedes hacer kayak, snorkel y otros deportes acuáticos no motorizados.

 

 

The Residence Zanzibar es un resort de lujo con precios que varían según la época del año, el tipo de alojamiento y las actividades elegidas.

Para disfrutar de este hotel o de cualquiera de nuestros viajes indícanos la duración, fecha de salida y servicios que deseas y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.

 

Viajes a medida a Tanzania
Por el norte de Tanzania y West Kilimanjaro >

Un recorrido que combina traslados interiores en avión y en coche y recorre cuatro reservas diferentes, con riquísima fauna. Safaris privados con chófer-guía de habla española. 

 

9 días / pedir presupuesto
Tanzania en privado y Zanzíbar >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla español y terminar en Zanzíbar, la isla swahili.

 

11 días / pedir presupuesto
Parques y reservas del Norte de Tanzania >

Sin tiempo para aburrirse, 9 días darán la ocasión de recorrer las reservas y parques más importantes del norte de Tanzania, paisajes distintos y la fauna más variada, durmiendo en campamentos perfectamente acondicionados y en pleno contacto con la naturaleza.

9 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas >

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días de playa en las remotas y tranuilas islas Quirimbas, todo agua azul, inmensos arenales blancos y palmeras. 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Zanzíbar >

Una extensión de tu viaje a Tanzania que te lleva unos días a la isla de Zanzíbar, para disfrutar de sus playas y de su larga historia.

5 días / pedir presupuesto
Gorilas de Ruanda y reservas de Tanzania >

Un viaje con traslados interiores por carretera y avión que ofrece safaris privados - en 4 x 4 y con chófer guía de habla española- para disfrutar de la naturaleza y observar animales.

 

12 días / pedir presupuesto
Tanzania: Safari y Paisajes >

SALIDA 14 DE MAYO DE 2018. VIAJE EN GRUPO.

Una expedición para los amantes de la naturaleza, los amantes de África en su pura esencia y los amantes de la fotografía, en este recorrido descubriremos tres de los grandes parques nacionales de Tanzania: el Lago Manyara, el Cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti. 

7 días / desde 2.195.00 €
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.