La Great Ocean Road

Australia

La Great Ocean Road es una de las carreteras más conocidas de toda Australia. Los que la recorren, atraviesan playas de surf de renombre mundial, bosques tropicales, tranquilos pueblos costeros a la sombra de copas de árboles repletas de koalas, acantilados de caliza, brezales, vaquerías y granjas tradicionales. Todo esto mecido por el rumor de las olas del Océano Antártico.

La Great Ocean Road es la ruta costera del suroeste de la región de Victoria. Comienza en Torquay y se extiende a lo largo de 285 km hasta llegar a Warrnambool. Esta carretera se construyó entre 1919 y 1932 con la idea de hacer una ruta escénica de reputación internacional al estilo de la carretera californiana de la Pacific Coast Highway. Sin lugar a dudas, consiguieron su objetivo, y la Great Ocean Road es un verdadero espectáculo escénico en toda su extensión. A continuación, te mostramos algunos de los puntos más bellos y llamativos de la ruta.

Si quieres realizar éste, o de cualquier de nuestros viajes, ponte en contacto con nosotros. Indícanos la duración deseada de tu viaje, la fecha de salida y los servicios que requieres, y pídenos un prespuesto con absoluta libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti. 

Viajes a medida a Australia
Australia continental y Tasmania >

Prepárate a recorrer las más llamativas ciudades y paisajes australianos -Sidney, Melbourne, Ayers Rock, Port Douglas- y a explorar la isla de Tasmania, que esconde abruptos y verdes paisajes montañosos. Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

18 días / pedir presupuesto
Australia y la isla de Bali >

Conoce las ciudades y los impactantes paisajes australianos -Sidney, Ayers Rock, Watarrka, Port Douglas, Kakadu-, y termina el viaje en el amable Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar de su naturaleza y de sus playas. Traslados interiores en avión y en coche de alquiler.

20 días / pedir presupuesto
Australia y Nueva Zelanda >

Un viaje perfecto para amantes de la naturaleza y el aire libre. Una ocasión singular de disfrutar de paisajes impactantes e intactos: glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

16 días / pedir presupuesto
Australia y Polinesia >

Conoce Oceanía en un viaje que combina Autralia y Polinesia. Un itinerario que empieza en Sidney, visita paisajes espectaculares en Ayers Rock y en Port Douglas y termina con unos días de playa y mar en la Polinesia -Bora Bora y Tahití. Traslados interiores en avión y en coche.

20 días / pedir presupuesto
Australia, Costa Oeste >

Un recorrido para explorar el coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y de paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas. Traslados interiores en avión y en coche.

17 días / pedir presupuesto
Por el corazón de Australia >

Dos semanas servirán para conocer lugares muy diferentes del continente australiano, lo esencial: Melbourne y Sidney, la costa sur, Port Douglas y el Outback, el corazón desértico del país. Traslados interiores en avión y en coche de alquiler.

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.